El aceite de coco es muy popular hoy en día, y se utiliza no sólo para cocinar. Tiene componentes muy potentes que son excelentes para nuestra salud y belleza.

A continuación, te vamos a presentar algunas razones de por qué el aceite de coco debe incluirse en la rutina diaria de belleza!

Crema para la celulitis

El aceite de coco es una solución perfecta para todas las personas con celulitis. Debes mezclar miel y aceite de coco, y aplicar la mezcla sobre el área afectada, antes de ir a la cama, cada noche.

Repite estar rutina durante varias semanas y la celulitis habrá desaparecido.

Nutre la piel
Concepto de belleza – Hermosa mujer de raza caucásica con piel limpia, maquillaje natural aislado en fondo de color rosa brillante con copia espacio.

Cada noche, antes de ir a dormir, aplica aceite de coco en la piel como tratamiento nutritivo. El aceite penetra profundamente en la piel, y la vuelve elástica y suave.

Varices

El masaje con aceite de coco en las zonas críticas cada día, te ayudará si sufres de varices. Está comprobado que es el mejor método para tratar las varices naturalmente.

Suaviza la cutícula

Utilizar aceite de coco para suavizar las cutículas secas. Debes aplicar un masaje a las uñas todos los días hasta obtener los resultados deseados.

Tratamiento de pestañas

El aceite de coco es ideal para aquellas mujeres que usan maquillaje regularmente. Aplica aceite de coco en las pestañas cada noche antes de irte a la cama, y podrás afrontar los problemas de rotura y perdida de pelo con el tiempo.

Como crema de afeitar

Las cremas de afeitar que compramos, contienen componentes químicos que son dañinas. El aceite de coco es ideal para depilar las zonas de las axilas y las otras partes del cuerpo. Así, como suavizar la piel, dejará la piel hidratada.

Como crema para las manos

Debido a sus propiedades suavizantes, es más que bueno para las manos. El uso de aceite de coco nutre la piel de las manos y sentirás la diferencia con las cremas que utilizas habitualmente.

Como tratamiento capilar

El aceite de coco es un excelente remedio natural para el cabello reseco. Debes aplicarte el aceite en puntas y largos y luego peinarlo. Deja actuar durante 30 minutos y luego lava el cabello como de costumbre. Lo dejará suave, brilloso y sin frizz!