Batido especial para perder peso y tener un abdomen plano
Necesitarás obtener los siguientes ingredientes para poder llevar a cabo el batido quema grasas.
3 cucharadas de avena en hojuelas
2 cucharadas de cristal de áloe vera
½ taza de piña picada
1 jengibre
Para comenzar, es necesario que cocines el jengibre. Colócalo en una cazuela con agua y déjalo hervir por 10 minutos, luego lo mezclas junto con todos los ingredientes y un poco de esa agua en tu licuadora y bates bien por 5 minutos, de manera que cada ingrediente se fusione con los demás y obtengas una sustancia homogénea. Una vez transcurrido el lapso, dejas de batir, viertes el jugo en un vaso y lo consumes inmediatamente.
Esta bebida se debe consumir en ayunas todos los días por un mes. Vas a comenzar a ver cambios durante la primera semana de tratamiento, claro está, debes combinar este batido con una muy buena alimentación baja en grasas y carbohidratos, además de comenzar a hacer ejercicios para tonificar tu cuerpo, pues una vez que empiezas a perder kilos, la piel se pone flácida.
Beneficios que te proporciona este batido a nivel general
Eleva las defensas del organismo
Este batido contiene muchas vitaminas y minerales que nutren el cuerpo de diferentes maneras, entre ellas, eleva las defensas del organismo para evitar que cualquier microorganismo nos perjudique.
Combate la anemia
El jugo natural hace que la hemoglobina se incremente y que la anemia sea eliminada poco a poco.
Elimina el cansancio y la fatiga
Puede que te sientas cansado por alguna actividad física o el trabajo, pero esto puede combatirse bebiendo este batido gracias a sus cualidades energéticas.
Es antiinflamatorio
Consumiendo este remedio natural te podrás olvidar de los dolores musculares y articulares, pues es rico en antioxidantes y propiedades antiinflamatorias que alivian el dolor, reducen la hinchazón y mejoran las funciones de las articulaciones y músculos.
Depura el cuerpo
Desecha desde las grasas hasta las toxinas que se acumulan en el organismo, esto es muy bueno porque agiliza el metabolismo, la digestión y limpia el intestino.