Alivia el dolor de cualquier parte del cuerpo con esta mezcla de aceite de oliva y sal casera
Necesitarás mezclar 10 cucharadas de sal y 20 cucharadas de aceite de olivao de girasol en un recipiente de vidrio. Asegúrate de batir muy bien para que la sal se disuelvas y el líquido se vuelva completamente homogéneo. Una vez que hayas culminado ese proceso,coloca el frasco en un lugar fresco y oscuro para que el líquido se pueda macerar por 2 días. Durante ese lapso, procura batir al menos 2 veces al día para que se mantenga uniforme.
Transcurridos los días, tu remedio estará listo y podrás aplicarlo en las zonas afectadas. Ahora, este remedio se aplica en horas de la mañana, lo debes untar en el área adolorida y hacer masajes suaves de 2 a 3 minutos. A medida que transcurren los días puedes ir aumentando los minutos de masaje hasta que llegues a los 20 minutos. Si siente irritación en la piel al momento de llevar a cabo el tratamiento, utiliza talco para bebés y la sensación desaparecerá. A partir del décimo día los resultados van a comenzar a aparecer y el dolor se irá para no volver.
Si el dolor es en la cabeza, tienes que untar dos gotas del líquido en tus dedos y masajear las sienes por 5 minutos nada más, en este caso, puedes hacerlo en las mañanas o antes de acostarte por las noches, todo queda a tu elección.
Beneficios del remedio natural
Una de las características especiales de este tratamiento natural es que no origina efectos secundarios, mejora el metabolismo, estimula el flujo sanguíneo, mejora la salud visual y humecta la piel. Muchas personas lo utilizan cuando tienen estrés porque logra relajarlos inmediatamente, por otro lado, si llegas a sentirte mareado luego de los masajes, no te preocupes, esto es totalmente normal.