Cómo Eliminar Arrugas con Vitamina E: Esta es la forma correcta
Unta aceite de vitamina E para prevenir el envejecimiento
Esta es una de las tácticas más empleadas por las mujeres desde edades tempranas. Sólo necesitas exprimir el aceite de la vitamina E que se encuentra en las cápsulas y aplicarlas de manera circular y con masajes suaves por todo el rostro, haciendo especial énfasis en las zonas con arrugas, manchas o acné. Deja que el remedio repose durante toda la noche y luego lo retiras con abundante agua la mañana siguiente
Vitamina E con sábila
El áloe vera es conocido por tener propiedades que regeneran los tejidos de la piel y cuando este se combina con la vitamina E, los resultados son asombrosos. Deberás licuar una cucharada de cristal de sábila junto con el aceite de dos pastillas de la vitamina. Una vez que obtengas una sustancia algo viscosa, dejas de batir y aplicas el resultado en tu cara con la ayuda de tus dedos. Procura que el remedio actúe por 30 minutos y luego lavas el rostro con mucha agua. Es importante que sigas este tratamiento todas las noches y evites hacerlo durante el día, pues el contacto con el mientras tienes la sábila puede ocasionar manchas claras en el cuerpo.
Yogurt, jugo de limón, miel y vitamina E
Mezcla el aceite de 3 cápsulas de vitamina E, dos cucharadas de yogurt, media cucharada de miel yjugo de limón y bate bien para que todos se unifiquen. Aplica la mezcla en tu cara con masajes circulares. Espera 20 minutos para que la mascarilla surta efecto y luego limpias el cutis con agua fría.