ingredientes.
1 tomillo.
1 taza de agua.
Procedimiento:
Para comenzar nuestra receta debemos calentar nuestra agua primero, cuando este hirviendo añadimos el tomillo, dejamos reposar y con ayuda de un colador, filtramos nuestra mezcla, puedes endulzar con miel.
Gracias a este preparado podemos regular la presión arterial, regularemos igualmente la función de la glándula tiroides, el vértigo, la fatiga crónica, la artritis, hasta podremos tratar condiciones de salud como el lupus.
Debemos consumirla en ayunas para obtener mejores resultados. Las grandes propiedades del tomillo nos ayudaran a desintoxicar nuestro cuerpo, regulando a su vez los niveles y fortaleciendo nuestro sistema inmunológico.
Los estudios recientes afirman que el tomillo es fuente de minerales como el hierro, potasio y calcio, favoreciendo la producción de los glóbulos rojos, esta planta además es un antioxidante natural, ayuda a tratar enfermedades respiratorias y fortalece nuestro cuerpo.
Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.
Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Consulta a tu médico o especialista antes de probar cualquiera de nuestros remedios.