Crema casera antienvejecimiento para eliminar las líneas y arrugas en su cara en menos de dos semanas
Las arrugas normalmente aparecen como resultado del proceso natural de envejecimiento que ocurre inevitablemente cuando el colágeno y la elastina en el tejido conectivo de la piel se adelgazan y se descomponen. Las arrugas aparecen en todas partes, pero son más visibles en la cara, el cuello, el dorso de las manos y la parte superior de los antebrazos.
Hay algunos factores externos que pueden acelerar el envejecimiento y provocar arrugas prematuras o excesivas. Estos factores incluyen la exposición excesiva a la luz solar o ambientes hostiles, fumar, el uso de ciertos medicamentos, el estrés excesivo, la pérdida repentina de peso, la pérdida de vitamina E y la predisposición genética.
Crema casera antienvejecimiento para eliminar las líneas y arrugas en su cara en menos de dos semanas
Esta crema anti-envejecimiento hecha en casa no solo ayuda a reducir las arrugas, sino que también evita que se formen otras nuevas. Otra gran cosa sobre esto es que está hecho de solo 4 ingredientes que están fácilmente disponibles.
La más importante es la vitamina C, que entre otras propiedades medicinales también puede estimular la producción de colágeno, una proteína que proporciona elasticidad a la piel. Al proporcionar a su piel niveles suficientes de vitamina C, usted realmente aumenta la producción de colágeno, previniendo así la formación de arrugas.
Esta receta de 4 ingredientes no solo te ahorrará mucho dinero en productos de belleza antienvejecimiento, sino que también borrará las líneas más rebeldes de tu rostro.
Suero antiarrugas casero de 4 ingredientes
QUE NECESITAS:
1/4 taza de gel de aloe vera
1 cucharadita Polvo de ácido L-ascórbico (Vitamina C en polvo)
2 cucharadas. aceite de vitamina E
2 cucharadas. aceite de coco virgen extra
Otra cosa que necesitará es un recipiente oscuro debido a que la vitamina C se descompone y se oxida rápidamente, especialmente cuando se expone a la luz.
QUE HACES:
Mezclar todos los ingredientes en un bol.
Verter la mezcla en un recipiente oscuro.
Almacenar en la nevera para una vida útil más larga.
Aplicar en tu cara dos veces por semana.