ESTA BEBIDA ELIMINA LA RODILLA Y EL DOLOR CONJUNTO
Sin duda, las rodillas son algunas de las articulaciones más complejas del cuerpo humano. De hecho, estas articulaciones aseguran una postura corporal adecuada y el movimiento de las piernas, que incluye caminar, pararse, correr, saltar, etc.
Sin embargo, a medida que envejecemos, la lubricación de las articulaciones reducida junto con diferentes lesiones afecta gravemente las rodillas. Debido a esto, los ligamentos y los tendones se vuelven menos flexibles, más frágiles y más rígidos.
El dolor de rodilla y articulación es una dolencia común predominante en personas mayores de 50 años. Aunque parece trivial, este tipo de dolor puede ser verdaderamente debilitante y afectar seriamente la calidad de vida de una persona.
La receta que recomendamos aquí contiene algunos ingredientes súper saludables que brindan sorprendentes propiedades curativas relacionadas con el dolor de rodillas y articulaciones. Contiene algunos ingredientes antiinflamatorios potentes y abunda en magnesio, silicio, vitamina C y bromelina, todos los cuales fortalecen los ligamentos y los tendones.
Ingredientes:
2 tazas de piña cortada en cubitos
Una taza de zumo de naranja (100% natural).
una taza de avena enrollada
un vaso de agua
1 canela en rama
miel orgánica cruda (al gusto)
un vaso de agua
Direcciones:
Cocine la harina de avena durante unos minutos, luego retírela del fuego y déjela
Mezcla la avena, la piña, el zumo de naranja, la almendra, la canela y la miel. Mezclar hasta que los ingredientes se mezclen bien.
Añadir un poco de agua para una consistencia más fina.
Añadir cubitos de hielo para un sabor más fresco.
Utilizar:
Consuma esto diariamente y elimine el dolor de rodilla y articulación en menos de dos semanas.