Según lo informado por un científico inglés, los tintes para el cabello contienen sustancias químicas que se pueden correlacionar con el cáncer. De 87 a 100 de las mujeres, que murieron en el cabello durante un período prolongado, sufrieron cáncer de mama. El porcentaje de mujeres que padecen cáncer de ovario, que se tiñen el cabello de 1 a 4 veces en un año, ha disminuido al 70%.

El uso de productos naturales no dará el mismo efecto duradero, pero seguramente hará que el cabello sea más fuerte y menos dañado. El Instituto Nacional del Cáncer ha encontrado que más de 5000 productos químicos en tintes para el cabello regulares y una gran cantidad de ellos son cancerígenos.

El café tiene efectos beneficiosos y es totalmente natural. El café natural puede darte los resultados esperados, y también puede ayudar a que tu cabello crezca. Como se indicó en un estudio publicado por la Revista Internacional de Dermatología en enero de 2007, el café realmente está ayudando en el proceso de crecimiento del cabello.

Cómo usar el café para teñir tu cabello

1.Hacer un café orgánico realmente fuerte, por ejemplo, un espresso, porque algunos de los cafés no orgánicos contienen productos químicos.

2.Déjalo enfriar por un rato.

3.Haga una mezcla que contenga 2 cucharaditas de café orgánico, 2 tazas de acondicionador natural y 1 taza de café frío previamente preparado.

4.Ponga la mezcla en su cabello y déjelo reposar por unos 60 minutos. Esta mezcla teñirá el cabello de manera natural y le dará color a tu cabello y no afectará su calidad.

Enjuague de cafe

1. Primero, lava tu cabello con champú y luego aplica el café sobre tu cabello.

2.Déjalo para que permanezca en su cabello durante 20 minutos.

3. Luego enjuaga el café de tu cabello con vinagre de manzana porque fijará el color de tu cabello.

4. Después de que debes lavarte el cabello con agua tibia. ¡Si no estás satisfecho con los resultados, puedes repetir el procedimiento durante varios días y notarás resultados sorprendentes muy rápidamente!