El desayuno es la comida más importante del día y la avena para el desayuno es la mejor manera de comenzar el día. La avena es muy fácil de preparar y le dará la cantidad de nutrientes que el cuerpo necesita porque son muy nutritivos. La avena aumentará la digestión y los niveles de energía y mejorarán la salud general.

Hay muchos tipos diferentes de avena que se venden en el mercado como: avena instantánea, avena arrollada y avena cortada con acero y la gente se confunde fácilmente sobre cuál de estas variedades es la mejor para ellos. Al elegir la avena es importante saber que cuanto menos se procesen, mejor será la avena para la salud. El tipo de avena menos procesada es la avena cortada con acero y son las mejores para la salud.

La avena enrollada es menos procesada que las instantáneas, pero más que la avena cortada con acero. La avena enrollada es la avena más utilizada y popular en todo el mundo. También son muy fáciles de preparar. La avena para el desayuno le dará al cuerpo la cantidad de nutrientes que necesita diariamente y también le ayudará a perder peso.

Perder peso con avena

Debido a la presencia de fibra, la avena es muy beneficiosa para el sistema digestivo. La fibra es un nutriente muy importante porque mantiene el correcto funcionamiento del sistema digestivo y nos ayuda a mantener el peso bajo control.

Esta es la razón principal por la que la avena es la mejor opción para el desayuno. Reducirán el apetito y los antojos y de esta manera comenzarás a perder peso.

Estas son las recetas para la harina de avena durante la noche que le ayudarán significativamente a mejorar la salud general y perder peso:

FRAMBUESA, ALMENDRA Y COMIDAS DE COCO

Que necesitas:

1/2 taza de avena enrollada
1 cucharadita Coco rallado
1/2 taza de leche de coco
½ una cucharada. almendras trituradas
1/8 cucharadita. canela en polvo
½ taza de frambuesas
1/8 cucharadita. extracto de almendra
1 cucharadita miel
Preparación:

Comience mezclando las frambuesas, la avena, la canela, el extracto de almendra y la miel en un frasco. A continuación, agregue el resto de los ingredientes excepto las almendras y el coco. Cierra el frasco y ponlo en la nevera. Antes de comer la avena agregar las almendras y el coco.

TUERCA CARNICERO Y BANANO Y Avena

Que necesitas:

1/2 taza de avena enrollada
½ plátano
2 cucharadas. de mantequilla de nuez
½ taza de leche de almendras
1 cucharadita de frutos secos, sin sal
Preparación:

Ponga la mantequilla de nuez y la leche de almendras en un vaso y mezcle bien. A continuación, agregue el plátano y la avena. Mezclar bien los ingredientes y ponerlos en un frasco. Cierra bien el frasco y ponlo en la nevera. Consume la avena a la mañana siguiente.

Nogal y avena de blueberry

Que necesitas:

½ taza de avena arrollada
½ taza de leche de coco
1 cucharadita de semillas de chia
1 cucharada. de almendras
1 cucharada. de jarabe de arce
½ taza de arándanos congelados
Preparación:

Poner todos los ingredientes en un frasco y mezclarlos bien. Cierra el frasco y ponlo en la nevera. A la mañana siguiente, agregue un poco de leche de coco y la avena está lista.