La mascarilla de kiwi nos aportara vitamina C que nos ayuda a estimular la producción de colágeno, cierra los poros, tiene propiedades anti – manchas, mejora la textura de la piel y la mantiene más elástica. Además de aportarnos luminosidad, nos ayudara a eliminar impurezas y el exceso de grasa en la piel.

Mascarilla de Kiwi y yogur natural:

Se necesita un kiwi maduro y tres cucharadas de yogur natural. Simplemente debemos pelar el kiwi, echarlo cortado en trozos en un recipiente donde se pueda pasar con la batidora, agregar el yogur natural y batir hasta obtener una mezcla homogénea.

Una vez que tengamos la mezcla lista, aplicar sobre el rostro. La debemos mantener sobre el rostro durante unos quince minutos y retirar con abundante agua.

Mascarilla de kiwi, yogur y harina de avena o almidón de maíz:

Para esta mascarilla necesitaremos: medio kiwi, una cucharada pequeña de yogur natural y dos cucharadas pequeñas de harina.

La manera de hacerlo es muy sencillo, simplemente hay pelar el kiwi, añadir el yogur y batir hasta que todo esté bien triturado. Por ultimo agregar la harina y mezclar todo bien hasta que se forme una pasta.

Con la cara previamente limpia, aplicar sobre el rostro de una manera uniforme masajeando con los dedos.

Dejar reposar durante quince minutos y retirar con abundante agua.

Mascarilla de kiwi, limón y clara de huevo:

Lo primero que tenemos que hacer es pelar, trocear el kiwi y echarlo en un recipiente junto el zumo de medio limón y la clara de huevo y batimos todo bien.

Aplicamos la mezcla sobre la cara de manera uniforme masajeando con la yema de los dedos.

Dejar actuar durante unos diez o quince minutos y retirar con abundante agua.

Mascarilla de kiwi, agua de rosas y arcilla blanca caolín:

Para hacer esta mascarilla, poner a calentar agua en un cazo, cuando el agua hierva retirar del fuego, agregar pétalos de rosas al agua y dejar reposar durante unos 20 minutos con la tapadera puesta.

Cuando el agua de rosas este lista, pelar, trocear y batir un kiwi. Añadir una cuchada de agua de rosas y dos de arcilla blanca caolín. Mezclar todo bien y aplicar sobre el rostro.

Dejar actuar durante unos quince minutos y retirar con abundante agua.

Consejos:

Después de aplicarse la mascarilla, se recomienda usar una crema hidratante con protección solar y evitar el contacto directo con el sol.

El agua de rosas sobrante puede servir de tónico.

La he probado y me ha encantado el resultado. Me ha quedado la piel perfectamente limpia y muy suave.