Remedios caseros para deshacerse de uñas amarillas

Es muy a menudo que vemos personas que tienen uñas amarillas. Tanto los machos como las hembras tienden a sufrir por igual. Dado que las uñas de los pies no son la parte más expuesta del cuerpo que no puede molestar a un individuo mucho, pero aún así es una causa de preocupación, porque después de algún tiempo pueden empezar a mirar feo. Por lo tanto, es extremadamente importante descubrir la causa de conseguir toenail amarillo y conseguirlo tratado en consecuencia.
Algunos de los remedios caseros para las uñas amarillas son:
v Limón: El limón tiene propiedades en él que actúan como agente blanqueador y es absolutamente eficaz en deshacerse de las uñas amarillas. Todo lo que necesita para hacerlo llenar un recipiente con agua y jugo de limón fresco. Remoje las uñas de los pies en el recipiente durante unos 20 minutos. A continuación, frote suavemente el área pigmentada amarilla de las uñas. Repita esto por unos días y eventualmente se deshará de las uñas amarillas.
v Peróxido de hidrógeno: Este es otro remedio casero eficaz para deshacerse de las uñas amarillas. El peróxido de hidrógeno tiene propiedades blanqueadoras que pueden quitar las uñas amarillas en un abrir y cerrar de ojos.
v Ponga alrededor de dos cucharadas de peróxido de hidrógeno en una taza de agua. Remoje las uñas de los pies en la solución durante aproximadamente un minuto y luego frote la parte pigmentada de las uñas suavemente con un cepillo de dientes. Hacer esto al menos una vez a la semana durante un mes le ayudará a deshacerse de las uñas amarillas.
v Bicarbonato de sodio: Este es un remedio casero eficaz para diversas condiciones y puede ser eficaz para deshacerse de uñas amarillas también. Bicarbonato de sodio es también un agente de blanqueo muy bueno y ayuda mucho en la limpieza del color amarillo en las uñas de los pies.
v Mezcle tres cucharadas de bicarbonato de sodio y una cucharada de peróxido de hidrógeno en un recipiente. Utilice una bola de algodón y aplicar esta mezcla en la parte manchada de las uñas. Dejar la mezcla durante unos cinco minutos y luego limpiar con agua tibia. Repita esto por cerca de cuatro semanas y con el tiempo usted conseguirá librado de Toenails amarillos.
v Pasta de dientes: Esto también es bastante sorprendentemente un muy buen Remedio casero para las uñas de los pies amarillas. Todo lo que necesita hacer es aplicar un pequeño recubrimiento de pasta de dientes en las uñas de los pies y dejarlo encendido durante unos cinco minutos. Frote las uñas suavemente con un cepillo de dientes o un matorral de baño. Lave la pasta dentífrica con agua tibia. Repitiendo este proceso durante unas semanas le ayudará a deshacerse de las uñas amarillas
v Aceite del árbol del té: Este es un remedio casero extremadamente beneficioso para muchas dolencias incluyendo Toenails amarillos. Esto es porque tiene muchas propiedades antifúngicas y elimina el hongo de la zona de las uñas de los pies. Todo lo que necesitas hacer es aplicar unas gotas de aceite de árbol de té en las uñas de los pies directamente y dejarlo encendido durante unos minutos. Enjuague los pies con agua tibia. Usted necesita hacer esto por lo menos dos veces al día para los mejores resultados en conseguir de uñas amarillas.