Remedios caseros para el espasmo de la espalda
El espasmo muscular ocurre cuando un músculo se contrae por sí mismo y puede ser de naturaleza repentina. En el momento en que la reacción se inicia cerca de la médula espinal o en cualquier parte de la espalda, o si se localiza alrededor de las raíces nerviosas, entonces el dolor se agoniza y se irradia por toda la región posterior, obstaculizando el movimiento natural normal. Esto se conoce como espasmo de espalda.
Hay remedios caseros tanto convencionales como no convencionales disponibles para reducir el espasmo de espalda. Uno puede tratar fácilmente los espasmos de espalda ya sea pasando por un examen médico de rutina, tomando medicamentos ya través de la fisioterapia o adoptar remedios caseros simples que pueden ser muy útiles para aliviar espasmos en la espalda.
Remedios caseros para espasmos de la espalda
v Para deshacerse del dolor y el espasmo de la espalda, hay pocos remedios caseros inmediatos, que se pueden probar en el más temprano, ya que no va a causar ningún efecto secundario y puede ahorrar uno de tomar duros analgésicos orales y dolorosas inyecciones.
v Remedios caseros pueden no ser capaces de proporcionar alivio inmediato de espasmo de espalda, pero habrá alivio gradual de seguro, todo lo que uno necesita es tener un poco de paciencia.
v Hay relajantes musculares disponibles en el mercado y se puede utilizar como un remedio casero para el alivio rápido de espasmo en la espalda.
Paquete de hielo para reducir el espasmo de la espalda
El uso de hielo Pack es un remedio casero popular para disminuir el dolor y aliviar el espasmo de la espalda. Colocar hielo directamente en la zona puede causar cierta inquietud, por lo que es mejor usar bolsa de hielo. Para aliviar el dolor, el paquete de hielo debe ser girado en la región afectada en movimiento circular. No es posible aplicar hielo por nuestra cuenta, por lo que es mejor involucrar a un miembro de la familia o un amigo para colocar el paquete de hielo en la zona dolorida en la espalda. El masaje con hielo debe continuar durante unos 15 minutos. El remedio casero usando compresas frías alivia el dolor y disminuye la inflamación en el área afectada, así como el área circundante, aliviando así el espasmo de la espalda. Durante todo el día, el paquete de hielo se puede utilizar con la toma de pausas durante 20 minutos o así entre las aplicaciones.
Aloe Vera reduce el espasmo de la espalda
Muchas personas no son conscientes de la bondad de Aloe Vera. Aloe Vera no es sólo un remedio casero fantástico para tratar problemas de piel y cabello, pero la planta de Aloe Vera es conocido por contener increíbles alivio del dolor y propiedades anti-inflamatorias que ayudan a reducir el dolor y espasmo en la espalda. El Aloe vera calma en gran medida los músculos, tendones y tejidos irritantes, reduciendo el dolor y el dolor intensos junto con la hinchazón y el espasmo de la espalda. La pulpa de la hoja de aloe vera fresca se debe mezclar con cúrcuma algunos y esta mezcla se debe calentar durante algún tiempo por la agitación rápida. Esparcir esta mezcla sobre el área afectada ofrece un poco de alivio gradualmente. Justo después de poner la mezcla, se debe colocar una gasa acolchada que pueda ser sostenida con seguridad por una cinta adhesiva.
Aceite de mostaza para reducir el espasmo de la espalda
Aceite de mostaza es una rica fuente de nutrientes esenciales y ayuda a fortalecer los huesos, ligamentos, músculos y tendones con bastante eficacia. El aceite de mostaza es un gran remedio casero para restaurar y regenerar los tejidos y tendones rotos y aliviar el espasmo de la espalda. Después de calentar el aceite, agregue un trozo de alcanfor. Aplique este aceite de mostaza caliente en la región afectada tres veces al día. Usted verá una disminución gradual en el dolor, hinchazón y espasmo en la espalda.
Cúrcuma en polvo: un remedio efectivo para reducir el espasmo de la espalda
La cúrcuma es muy popular en aliviar el dolor. Haga una pasta mezclando cúrcuma y Ghee y aplique esta pasta en la zona afectada. Extender esta pasta sobre la espalda y colocar algunas hojas de betel en ella. Asegure estas hojas de betel con una cinta de primeros auxilios en la espalda. Utilice este remedio casero para el espasmo posterior tres veces al día para curar sus tendones y músculos hasta que el dolor de espalda y el espasmo resuelvan por completo.
Aceite de ricino para reducir el espasmo de la espalda
Aceite de ricino es también un remedio casero eficaz para espasmo de espalda al igual que el aceite de mostaza. Sumerja un pedazo de tela en aceite de ricino tibio y colóquelo en la región posterior afectada. Utilice una hoja de plástico para cubrir en la parte superior de la misma y para atrapar el calor del aceite de ricino. Este cojín empapado de aceite puede mantenerse durante aproximadamente media hora. Utilice este remedio casero para el espasmo posterior dos veces al día hasta que el problema resuelve.