Mascarilla para Reafirmar la Piel
A medida que el tiempo transcurre vamos perdiendo firmeza en nuestra piel, principalmente en nuestro rostro, por eso es de suma importancia contrarrestar este efecto con nuestro cuidados y teniendo buenos hábitos de limpieza, hidratación, protección contra los rayos del sol e incluso los rayos UV que dañan el ADN de las células de la piel, por tal razón todo aquello que podamos realizar en pro de nuestro cuidado personal y sobre todo cuando se trata de nuestro cutis nos viene bien y retarda significativamente los signos y marcas no solo de la edad sino que evita que tengamos un envejecimiento prematuro.
Es por eso que hoy quiero darte a conocer una sencilla pero efectiva mascarilla reafirmante que traerá múltiples beneficios para tu piel, proporcionando firmeza, hidratación y lozanía a tu piel.
Los ingradientes que utilizaremos son sumamente sencillos, fáciles de conseguir y muy económicos y hasta gratis ya que podemos sembrar nuestra propia penca sábila para tenerla a la mano siempre, vamos ahora con nuestra fabulosa mascarilla.
INGREDIENTES
1/2 Hoja de Penca de Sábila
1 Cucharada de miel de abejas
PREPARACIÓN
Licúa la penca de sábila junto con la miel de abejas, después aplica en el rostro perfectamente limpio y seco, deja que haga efecto por unos 10 o 15 minutos, y finalmente enjuaga con agua fría.
Posteriormente deber realizar la rutina según sea tu costumbre, lo recomendable siempre es tonificar, hidratar y aplicar el protector solar, todo esto previo al maquillaje si lo usas.
Esta mascarilla puedes realizarla 3 veces por semana para ver los resultados rápidamente, aunque te aseguro que después de la primera aplicación podrás notar como tu piel toma nueva vida quedando sumamente suave y luminosa.
Espero que incluyas esta mascarilla en tu rutina de cuidados y pronto veras como tu piel se renueva y se evidencia mucho mas firme y luminosa.
Cuida tu piel!