REMEDIOS CASEROS PARA EL DOLOR DE MUELAS
Tienes dolor de muelas. Consulte a su dentista lo antes posible. Mientras tanto, use estos remedios caseros para obtener alivio a corto plazo.
Enjuague de agua salada
Hasta que usted puede conseguir al dentista, una de las mejores cosas que usted puede hacer es SWiSH el agua caliente, salada alrededor en su boca. UNA buena mezcla es 1/2 cucharadita de sal de mesa a 8 onzas de agua. Escupe, no te lo tragues. También puede usar el hilo dental suavemente alrededor del diente dolorido para remover cualquier pedacito de alimento que se pueda atascar.
Analgésicos OTC
Los dentistas sugieren acetaminophen for Children. Para los adultos, tome su selección de medicamentos de venta libre, como el ibuprofeno. Si usted elige la aspirina, trague–¡ no la ponga derecho en el diente o sus gomas! Ese remedio popular no funciona y podría dañar el interior de tu boca.
ComPresa fría
Si su cara está hinchada, ponga una bolsa de hielo en la mejilla. Puede ayudar a aliviar el dolor, especialmente si usted ha astillado su helicóptero o lo dejó suelto. La hinchazón también podría significar que usted tiene un absceso, un saco de pus y mugre profundamente en las raíces de su diente. Esto puede causar una infección grave en la mandíbula y otros dientes. Los signos incluyen fiebre y encías rojas
Salud y vida a la/s 04:53