CON SÓLO USAR ESTA RECETA DE LIMÓN: ADIÓS DOLORES DE ARTICULACIONES, CALAMBRES POR LAS NOCHES Y NO MÁS DOLOR EN LA ESPALDA.
Ingredientes:
1 taza de aceite de oliva virgen extra (200 g)
2 limones grandes
5 hojas de eucalipto
1 frasco de vidrio con tapa
Vendajes limpios (los necesarios)
Preparación y Uso:
Pela los dos limones grandes, pica sus cortezas y ponlas en el interior de un frasco con tapa. Luego, agrega el aceite de oliva y asegúrate de cubrirlas por completo. Corta en varios pedazos las hojas de eucalipto y añádelas al preparado. Tapa bien el frasco y ponlo en un lugar fresco y oscuro durante dos semanas. Pasado el tiempo recomendado, fíltralo con una tela y procede a aplicarlo.
Sumerge una venda de gasa en el remedio y ponla sobre la zona dolorida. A continuación, cubre la venda con plástico de cocina y una bufanda de lana. Déjalo actuar toda la noche para que sus compuestos activos hagan efecto mientras duermes. Repite su uso como mínimo tres veces por semana.
INFUSIÓN DE CÁSCARAS DE LIMÓN:
Te recomendamos probar también esta infusión y así obtener mejores resultados. Algunos beneficios que obtendrás consumiéndola son:
Alivia tensiones musculares.
Combate el mal aliento.
Ayuda al proceso digestivo: se produce menos gases y desinflama los intestinos.
Alivia los dolores articulares de piernas y brazos. Es un potente antiinflamatorio.
Refuerza el sistema inmunológico
Regula la presión arterial.
Es muy fácil de preparar:
Ingredientes:
2 limones
1 litro de agua
Endulzante a elección.
Elaboración:
Pelar los dos limones dejando la piel blanca pegada a la fruta, luego retirar las semillas y exprimirlos. Colocar en un recipiente el litro de agua y las cáscaras. Llevar al fuego.
Una vez que comience a hervir, dejarlo durante 15 minutos y retirar del fuego. Agregar el jugo de los limones y endulzar a gusto.