ESTE REMEDIO CASERO DEBES PROBARLO:
Los talones agrietados y la piel seca y áspera en los pies son un problema muy común que todos enfrentamos en algún momento de nuestras vidas.

Esto podría suceder por una serie de razones, como zapatos incómodos, cuidado inadecuado, dieta poco saludable y la falta de humedad se encuentran en la parte superior de la lista.

Todos los que tienen talones rotos y ásperos saben que puede ser un problema bastante molesto y desagradable, pero afortunadamente para ti ya no tiene que ser así.

Tenemos un remedio natural perfecto que mejorará su condición y le dará pies suaves sin grietas.
LO ÚNICO QUE NECESITARAS SON DOS INGREDIENTES PARA PREPARARLO Y RESOLVER TU PROBLEMA.
Además de eliminar los talones secos y agrietados, también ayudará con las venas varicosas y los callos. Es muy efectivo y simple de hacer.

Ingredientes:
Diez tabletas de aspirina
Doscientos cincuenta miligramos de alcohol medicinal al setenta por ciento
Como hacerlo:

Es muy simple, lo primero que debes hacer es aplastar las diez tabletas de aspirina y hacerlas como polvo.
Luego, debe mezclar el polvo con los Doscientos cincuenta miligramos de alcohol médico y dejarlo durante uno o dos días.

Nota: Asegúrese de revolver esta mezcla todas las noches y necesita sumergir una pieza de gasa doblada en ella.

Coloque la gasa empapada en esta mezcla en el talón (callosidades, piel, piernas), envuelva su pie con una bolsa de nylon y colóquese los calcetines.

Debe dejarlo puesto durante la noche. Por la mañana, cuando se despierte, debe lavarse el pie con agua tibia, limpiarlo y aplicar un poco de crema nutritiva para la piel o glicerina.