Los ingredientes que vas a ocupar son: 2 ramitas de canela, 1 cucharada de clavos de olor y 1 litro y medio de agua. Lo único que vas a tener que hacer es poner a hervir todo y listo! Al seguir esta receta vas a tener cantidad suficiente para que te dure varios días, para que no se eche a perder lo debes de meter al refrigerador.
Este remedio debes ingerirlo en las mañanas antes de desayunar durante 4 días. Esto permitirá que tu metabolismo se estabilice y pueda funcionar mejor para absorber y aprovechar todos los nutrientes que entran a nuestro cuerpo.
No olvides acudir con tu médico ya que él es el que deberá de analizar los avances correctos mediante unas pruebas de laboratorio que confirmarán su los triglicéridos y la glucosa están en los niveles aceptables dentro del cuerpo.
Esperamos que esta información te sea útil, puesto que además de ser sencilla es bastante rápida y te permite controlar los niveles de sustancias nocivas en tu cuerpo a raya, mientras que te cuidas de forma natural y sin gastar grandes cantidades de dinero. No olvides compartir este artículo con todos tus familiares y amigos!