Bicarbonato de sodio hace maravillas con su piel y cabello
Todos tenemos bicarbonato de sodio en nuestro hogar, y casi nunca lo usamos. Sin embargo, sabías que es maravilloso para tu piel y cabello.
Bicarbonato de sodio hace maravillas con su piel y cabello
A pesar de aclarar sus dientes, esto es lo que puede utilizar para.
Peladura
Obtendrá una gran mezcla para pelar la cara solo con agua de mezcla y bicarbonato de sodio. Evacua todas las células muertas de la piel y hace que tu piel luzca increíble
Elimina depósitos de piel
Cuando lave su cabello, agregue bicarbonato de sodio en su limpiador. Evacua todas las capas que se mantienen en tu cabello. Es particularmente valioso en el caso de que utilice muchos artículos para la consideración del cabello.
Limpia tus pinceles
No solo porque expulsa la placa del cabello, también lo hace con cepillos y peines. Todo lo que necesitas es agua caliente y refresco. Mézclalos y moja el pincel.
Ablanda las cutículas
También puede usar bicarbonato de sodio para suavizar las cutículas. Mezcle con agua y póngala sobre las cutículas y las uñas con un cepillo para uñas. Frote suavemente y usted se encargará del problema con las cutículas.
Cuidado de los pies
Si tienes los pies cansados, el bicarbonato de sodio y el agua caliente pueden hacer milagros para ellos. Relajará sus pies y se verán más suaves. Esta mezcla es ideal para pedicura en el hogar.
Verrugas no deseadas
Los especialistas dicen que una mezcla de preparar pop con jugo de limón puede utilizarse para eliminar las verrugas no deseadas. Combínalos y aplícalos en la verruga. Espere hasta que se seque y lave con agua