REMEDIOS CASEROS Y NATURALES CON BICARBONATO PARA BLANQUEAR LA ENTREPIERNA
1-Remedio de Bicarbonato y agua para aclarar la zona íntima:
Añadiremos 2 cucharadas soperas de bicarbonato y 1 de agua, removemos hasta formar una pasta homogénea y aplicamos sobre la zona previamente limpia y seca dando ligeros masajes circulares. Dejar actuar durante 25 minutos y retirar con abundante agua tibia y jabón de PH neutro.
2-Remedio de Bicarbonato y limón para aclarar la piel oscura:
Añade 2 cucharadas de bicarbonato y 1 de limón, repetimos el mismo procedimiento anterior y aplicamos durante solo 10 minutos. Retiramos como de costumbre y después sería conveniente aplicar una crema hidratante con base aclarante como las que contienen rosa mosqueta o aloe vera.
3-Remedio casero de Bicarbonato y Miel para exfoliar la piel:
Mezclamos en un bol 2 cucharadas de bicarbonato y 1 de miel. Aplicamos y dejamos actuar durante 25 minutos y retiramos con agua tibia.
Ahora solo te toca a ti probar y darle a conocer a todos estos trucos para blanquear esta zona. Debes intentarlo y compartir este artículo con todas tus amigas para que las ayudes a blanquear esta zona a ellas también. Sabemos que la apariencia es importante para ti, no dejes de recomendarles esto a las demás. ¡Pruébalo ya!
RECOMENDACIONES:
Es recomendable utilizar una buena loción hidratante después de aplicar estos remedios caseros, así proporcionaremos una buena hidratación profunda a la piel de la entrepierna y evitaremos que aparezcan nuevamente las manchas oscuras.