¡Congele sus hierbas para preservarlos de nuevo! La mejor manera de mantener sus hierbas!
Si tiene su propio jardín de hierbas a veces, probablemente se pregunte qué hacer con todas esas hierbas cuando su jardín está lleno de ellas. No puede usarlos todos a la vez y no quiere tirarlos, entonces, ¿cuál es la mejor manera de conservarlos frescos y listos para su próxima comida?
Hay varias maneras de preservar sus hierbas, pero algunas son complicadas, otras no conservan todos los sabores y no sabe qué hacer. Bueno, hemos intentado un par de métodos y podemos decir con garantía que la mejor manera de mantener sus hierbas es congelarlas congelar-sus-hierbas-para-preservarlas nuevamente
Cómo congelar hierbas frescas?
La congelación de sus hierbas es la manera más simple de preservar la cosecha, mantener el sabor y permitirle tener hierbas cultivadas en el hogar frescas, sabrosas y nutritivas listas para usar durante todo el año. Así es cómo puedes hacerlo:
En primer lugar, debe lavar sus hierbas a fondo para deshacerse de toda la suciedad, el polvo y los insectos que puedan haber en ellas. No querrás congelar un error junto con tu perejil, estamos seguros.
Picar las hierbas y con una cuchara pequeña transferirlos a una bandeja de cubitos de hielo. Asegúrese de que estén distribuidos uniformemente y empaquetados herméticamente.
Llene la bandeja del cubito de hielo lentamente con agua para que las hierbas no se salgan.
Coloque la bandeja en el congelador por 12-24 horas.
Saca los cubos de hielo herbales de la bandeja y transfiérelos en bolsas congeladoras, etiquetándolos para que sepas cuál es cuál.
Cuando necesite cualquiera de las hierbas, simplemente deje caer el cubo en la comida que esté preparando y disfrute del sabor.
Estos cubos de hielo a base de hierbas también pueden ser un buen complemento para tus cócteles, se ven y saben increíble. ¡Justo lo que necesitabas para tu próxima fiesta de verano! Yummi-ice-cubes
Este método de preservación de hierbas funciona mejor con hierbas como el perejil, la menta, la albahaca, el cebollino y el eneldo. Para las hierbas leñosas como el romero y el tomillo, ¡espere al próximo artículo!