Los cálculos renales son una condición dolorosa que no se cura fácilmente y cualquiera que los tenga sabe qué pesadilla es al tirarlos a través del sistema de orinales. También causan dolor en la vejiga y en los riñones. Los síntomas asociados con cálculos renales son signos de sangre en la orina y, a menudo, un mal olor al orinar. El remedio más eficaz para disolver cálculos renales

La buena noticia es que existe un poderoso remedio natural que puede disolver con éxito los cálculos renales y aliviar su dolor.

Y aquí está:

Ingredientes:

1 taza de jarabe de arce puro
9 oz de aceite de oliva virgen extra
9 oz de limón (use también la cáscara)
9 oz de raíz de perejil, suelo
9 oz de miel orgánica cruda
Preparación:

Limpie el limón y córtelo en rodajas finas, luego mezcle bien. Luego raspe la raíz de perejil, córtela en trozos pequeños y mezcle también. Al final, agregue miel cruda, aceite de oliva y jarabe de arce puro y revuelva hasta que obtenga una buena mezcla homogénea. Guarde la mezcla en una botella de vidrio y guárdela en el refrigerador.

Consumo:

Tome una cucharada cada mañana una vez que se levante antes de comer o beber algo. Y consuma mucha agua y jugos durante el resto del día.

Aparte del hecho de que este remedio tiene un sabor delicioso, también puede ayudarlo con infecciones y bacterias urinarias