ELIMINA MANCHAS, CICATRICES Y ARRUGAS CON ESTA ASOMBROSA MASCARILLA.
Para la realización de esta maravillosa mascarilla, necesitaremos los siguientes ingredientes:
2 cucharadas de canela en polvo
2 cucharadas de miel de abeja
1/2 cucharada de nuez moscada
1 limón (el jugo)
PREPARACIÓN:
En un recipiente hondo vamos a colocar la miel de abeja y vamos a añadir la canela y la nuez moscada, y mezclamos con una pala de madera para integrar, por último añadimos el jugo de limón poco a poco para poder conseguir una consistencia de pasta suave, que sea fácil de extender sobre la piel.
Modo de empleo:
Primeramente, debemos lavar el rostro perfectamente, de preferencia con un jabón neutro para dejar la piel en su PH normal, debes lavarte con agua tibia para que abran los poros y pueda absorberse de manera uniforme.
Ahora aplicamos la mascarilla de forma ascendente por todo el rostro, podemos aplicarlo con cuidado alrededor de los ojos, y vamos a dejar actuar por 25 minutos, y después enjuagamos con agua fresca, para poder sellar los poros y que éstos queden cerrados para evitar que las impurezas puedan dañarlo.
Debemos realizar este tratamiento 2 veces por semana, es la constancia lo que nos ayudará a regenerar poco a poco la piel del rostro, y las manchas y líneas de expresión irán desapareciendo poco a poco.