No hay duda de que las rodillas son algunas de las articulaciones más complejas del cuerpo humano. De hecho, estas articulaciones aseguran la postura corporal y el movimiento de las piernas, lo que incluye caminar, pararse, correr, saltar, etc. Sin embargo, a medida que envejecemos, la lubricación conjunta reducida junto con diferentes lesiones afecta seriamente las rodillas. Debido a esto, los ligamentos y los tendones se vuelven menos flexibles, más frágiles y más rígidos.

El dolor de rodillas y articulaciones es una dolencia común que predomina en personas mayores de 50 años. Si bien parece trivial, este tipo de dolor puede ser verdaderamente debilitante y afectar gravemente la calidad de vida de una persona.

La receta que recomendamos aquí incluye algunos ingredientes súper saludables que brindan propiedades curativas increíbles relacionadas con las rodillas y las articulaciones doloridas. Contiene algunos ingredientes antiinflamatorios potentes y abunda en magnesio, silicio, vitamina C y bromelaína, lo que hace que sus ligamentos y tendones sean más fuertes.

Ingredientes:

2 tazas de piña en cubitos
una taza de jugo de naranja (100% natural)
una taza de avena
un vaso de agua
1 ramita de canela
miel orgánica cruda (al gusto)
un vaso de agua
Direcciones:
Cocine la harina de avena durante unos minutos, luego retírela del fuego y déjela
Mezcle la avena, la piña, el jugo de naranja, la almendra, la canela y la miel. Mezcle hasta que los ingredientes se mezclen bien.
Agregue un poco de agua para una consistencia más delgada.
Agregue cubitos de hielo para un sabor más fresco.
Utilizar:

Consuma esto diariamente y elimine el dolor de rodilla y articulaciones en menos de dos semanas.

Si le parece útil el artículo, siéntase libre de compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.