ESTE LICUADO CASERO MANTIENE TU TIROIDES SANA Y LIBRE DE PROBLEMAS.
Quienes padecen de Hipotiroidismo, experimentan los siguientes síntomas:
Piel seca.
Debilidad.
Depresión.
Estreñimiento.
Caída del cabello.
Aumento de peso.
Fatiga o cansancio.
Pérdida de memoria
Irritabilidad frecuente.
Calambres musculares.
Disminución de la libido (algunas veces) e intolerancia a temperaturas frías.
¿Te sientes familiarizado? De ser así, no dudes en acudir a tu médico cuanto antes para que pueda brindarte la solución correspondiente a esta enfermedad y además, estarás evitando causarte cualquier daño secundario por no haberte controlado a tiempo el hipotiroidismo.
Uno de los batidos saludables especialmente para tu tiroides
Ingredientes:
Jengibre molido (¼ de cucharada).
Zumo de limón (¼ de cucharada).
Nuez moscada (¼ de cucharada).
Jugo de naranja (1 cucharada).
Jugo de arándanos (1 taza).
Canela (½ cucharada). Agua (2 vasos).
Preparación:
Coloca en una olla agua y préndela en fuego. Al hervir, agrégale el zumo de los arándanos, canela, jengibre y nuez moscada. Apaga el fuego y deja reposar aproximadamente durante 20 minutos.
Una vez transcurrido el tiempo, añadirás el zumo de limón y la naranja y voilá, tu bebida para combatir la tiroides está lista, consúmela preferiblemente a temperatura ambiente o bien fría.
Cada uno de los ingredientes añadidos en esta bebida cuenta con innumerables propiedades medicinales, los beneficios que te aportará beberla son los siguientes:
Regula tu tiroides.
Acelerará tu metabolismo
Perderás peso
Reducirá los procesos inflamatorios.
Mejorará la función del sistema digestivo.
Estimulará en gran medida el sistema inmunológico
Protege ante otras enfermedades.
Aportara grandes cantidades de antioxidantes a tu organismo y además le proveerá una significativa cantidad de vitaminas al organismo.
Algo que sin duda alguna tu glándula tiroidea y organismo te agradecerán pues nada mejor que sentirse bien no solo consigo mismo sino con una salud óptima porque sin ella no puedes hacer nada más.
Debido a que, la salud es uno de los factores más relevantes para la longevidad, la importancia de la misma reside en permitir que el organismo de cada persona mantenga buenos estándares de funcionamiento y pueda realizar distintas actividades de su rutina diaria.