La mejor medicina natural para la tos: actúa inmediatamente y está preparada rápidamente
La tos desagradable es muy común en esta época del año, pero hay una droga que se esconde en su hogar. Aprenda cómo puede, con este delicioso jarabe natural para curar la tos, y restablezca la energía de su cuerpo.
Este jarabe es tan sabroso que puedes “sorberlo” por puro placer. Laurel le da un sabor especial y un tono de dulzura y amargura, el limón le da una especificidad de acidez y el azúcar es el que “conducirá” estos ingredientes con agua para que circulen por el cuerpo. Pruébalo. La medicina natural contra la tos natural se produce inmediatamente y está preparada rápidamente.
Necesitará:
6 hojas de laurel
2.5 onzas de agua
6 cucharadas de azúcar (mejor usar un azúcar mascabado marrón)
1 limón
PROCEDIMIENTO:
Ponga agua en una olla y hiérvala. Agregue las hojas de laurel y cocínelas tapadas durante 6 – 10 minutos.
Retire las hojas de laurel, viértalo en un recipiente para preparar el almíbar, agregue el azúcar y exprima todo el limón. Mezcle bien y espere hasta que todo el azúcar se haya derretido. Tome una cucharadita varias veces al día. El primer día puede tomar una cucharadita siempre que ocurra una tos intensa.
Nota:
El jarabe se puede refrigerar por varios días. Puede ser consumido frío y caliente.
Si tiene otros síntomas de un resfriado, después del jarabe es útil tomar una rodaja de limón, pelarlo y masticar el resto del limón.
Es muy efectivo para combatir la tos seca.