Mascarilla Capilar Casera Milagrosa Para el Crecimiento Capilar Con Bananas y Cerveza
Necesitarás:
Medio vaso de cerveza (preferiblemente negra, pero cualquiera funciona)
La mitad de una banana
1 yema de huevo
1 cda de miel orgánica
Direcciones:
En un tazón, machaca la banana usando un cubierto.
Luego, añade todos los ingredientes y menea, mezcla todos los ingredientes hasta que se haya formado una pasta.
Utilizando tus dedos o una brocha limpia, aplica la mascarilla capilar casera milagrosa en el pelo seco y sin lavar empezando desde las raíces esparciendo hasta la punta.
Asegura te de saturar todo el cabello.
Deja puesto por al menos 30 minutos (o si puedes, toda la noche) luego lava tu pelo normalmente.
Utilízalo tan seguido como puedas, pero al menos dos veces a la semana.
Continúa usándola por dos meses hasta que empieces a ver sus efectos.
En cuestión de dos meses, notarás tu cabello más fuerte, más radiante, y más largo. El daño será mínimo, y también notarás menos puntas abiertas. ¿Y por qué es esto? Vamos echar un vistazo más cerca!
Los Beneficios de la Mascarilla Capilar Casera Milagrosa para el Crecimiento Capilar
La cerveza contiene vitamina B y un montón de proteínas, que cuando sean añadidas al pelo, llena cada una de las hebras con una alta dosis de proteína y vitamina B. Esto a su vez hidrata y promueve el rápido y saludable crecimiento capilar.
Las bananas están llenas de potasio, carbohidratos, calcio y aceites naturales que le brindan el cabello ese hermoso brillo y también trata las puntas abiertas. Las bananas también son comúnmente usadas para tratar las caspas y esto las hacen un buen tratamiento para el cuero cabelludo.
La yema del huevo junto con la cerveza son otro componente de proteínas que son crucial para el crecimiento capilar saludable. La yemas de huevo también sellan los folículos capilares reduciendo el encrespamiento y las puntas abiertas.
La miel es un antifúngico y antibacterial, así que si el cabello no crece, puede ser porque tiene fungos y bacterias en el cuero cabelludo (y no, ni siquiera lo sabrías!).