El bicarbonato de sodio es uno de los ingredientes domésticos más beneficiosos para la salud y más económicos. Además de ser fácilmente asequible, este artículo de cocina común puede hacer maravillas para su piel. Entre otras cosas, el bicarbonato de sodio protege, cura y regenera su piel, dando así resultados sorprendentes. Además, destruye los patógenos de la piel, lo que reduce el riesgo de acné y hace que su piel sea más suave, suave y radiante.

¡Pon el bicarbonato de soda bajo tus ojos y los resultados serán increíbles!

Máscara facial de bicarbonato de sodio

Aunque este es el método más fácil, siempre puede agregar otros ingredientes para obtener mejores resultados.

Mezcle 1 cda. agua fría con 1½ cucharadas. Levadura en polvo.
Aplique esta mezcla en su cara y déjela actuar durante 5-10 minutos.
Luego lávelo con agua tibia y séquelo con una toalla limpia.
Finalmente, aplique un poco de crema hidratante sin aceite.

Beneficios de la mascarilla de bicarbonato de sodio

El mayor beneficio del bicarbonato de sodio es sus propiedades antibacterianas naturales, que previenen la aparición de acné y manchas. Además, tiene la capacidad de eliminar las cicatrices del acné y acelerar el proceso de curación del acné.

También inhibe la aparición de espinillas y puntos negros. De hecho, combate las infecciones que causan puntos negros y relaja la piel a su alrededor, lo que facilita su extracción.

Este ingrediente doméstico también es muy beneficioso para los poros debido a sus propiedades antiinflamatorias. Además, absorbe el aceite para evitar la obstrucción de los poros.