6 maneras de desintoxicar tu cuerpo inmediatamente en verano
Se acabó el verano, comes y bebes bien y de alguna manera te gustaría volver a un estilo de vida más saludable. ¡Con 5 simples consejos, ve a la limpieza exterior e interior de tu cuerpo hoy!
Para llevar a cabo la desintoxicación de su organismo de manera adecuada y completa, es necesario actuar tanto por dentro como por fuera. No tiene que esperar el comienzo del nuevo año para comenzar de nuevo. ¡Junto con estos 5 consejos extremadamente simples y funcionales, comience el cambio hoy!
1. Dañar la capa superficial de la piel.
Al invadir la capa superficial de la piel con un pincel normal, ayudará a acelerar la circulación, lo que mejorará la apariencia de su piel. Para el rostro, también puedes utilizar las máscaras de peeling. El principio es que los cepillos corporales secan y cepillan tu piel todos los días. Esto también tendrá una piel sana y brillante y acelerará el proceso de expulsión de toxinas de su cuerpo.
2. Agua, agua, agua …
La limpieza interna requiere una reducción en los alimentos calóricos y grasos, pero también en el alcohol. Para empezar, debes comenzar a beber un vaso de agua fresca con jugo de limón fresco. El comienzo de la mañana con esta bebida probada es el mejor paso en cada desintoxicación. Además, no requiere ningún gran esfuerzo y es precisamente por eso que es perfecto para el comienzo que ya puede ser hoy.
3. Verduras como elemento del menú principal.
Dale a tu cuerpo un descanso de los alimentos pesados y grasos, incluida la carne, sin los cuales la Navidad no puede pasar. Tengamos probióticos, batidos, sopas de verduras caseras y, por supuesto, verduras durante su desintoxicación en su menú. Corte su menú brevemente en verde: brócoli, espinaca, ensalada … Estaré agradecido por unos días.
4. Agrega aceites esenciales a tu baño.
Agregue 6-8 gotas del mejor aceite esencial rico en cítricos a su baño para aumentar su eficiencia de desintoxicación. Después de un baño, puede tomar 2-4 gotas de este mismo aceite para su masaje de desintoxicación. Huele, relaja y libera toxinas: ¡una combinación ganadora!
5. Ejercicio
Aunque el último en la lista, ciertamente no es menos importante. El ejercicio es el factor x que, en efecto, hará que la desintoxicación sea exitosa o no. Si no está en una forma envidiable, comience a caminar o aprenda qué tipo de beneficios puede ofrecer: ¡yoga! Te sorprenderías.
6. Limpia tu dieta
Asegúrate de desayunar, almorzar, cenar, y al menos un bocadillo (¡absolutamente sin saltear comidas!) Y asegúrate de que consistan solo en alimentos enteros y reales. Comer de manera constante a lo largo del día lo ayudará a sentar las bases para una alimentación saludable continua. Estoy hablando de un montón de verduras, proteínas magras como bistec alimentado con pasto, pollo, pescado, huevos y grasas saludables de nueces, semillas o aceitunas, aguacate o coco.