7 maneras fáciles de eliminar las etiquetas de la piel sin ver a un médico
Las etiquetas cutáneas, o científicamente conocidas como acrocordones, son el resultado de la acumulación de vasos sanguíneos y colágeno en las partes más gruesas de la piel.
Son pequeños crecimientos carnosos, de forma deformada, que aparecen en las axilas, los brazos, el cuello, los párpados y la parte inferior de la mama, tanto en mujeres como en hombres.
Sin embargo, se pueden tratar con éxito de una manera natural, con estos remedios caseros:
Aceite de árbol de té
Empape una bola de algodón en un poco de agua y luego vierta sobre ella por lo menos 2 ó 3 gotas de aceite de árbol de té. Frota la etiqueta de la piel con la bola de algodón con movimientos circulares y con mucha suavidad. Repetir a diario durante una semana.
Vinagre de sidra de manzana
Simplemente sumerja una bola de algodón en vinagre de manzana y aplíquela directamente sobre la etiqueta de la piel. Repetir diariamente durante un mes.
Jugo de piña
Aplique jugo de piña en la etiqueta de la piel todos los días por un par de veces, y no lo lave. Repita esto durante diez días, y la etiqueta de la piel desaparecerá. Este método también es efectivo en el caso de verrugas y lunares.
Jugo de cebolla
Cortar una cebolla y dejarla en un recipiente con algo de sal durante la noche. Por la mañana, exprima el jugo y aplíquelo en el área durante 10 a 12 días para eliminar la etiqueta de la piel.
Aceite de castor
Prepare una pasta mezclando un poco de aceite de ricino con polvo para hornear y aplíquelo en las etiquetas de la piel durante 2 a 4 semanas.
Cáscara de plátano
Corte un trozo pequeño de cáscara de plátano y coloque la parte interior sobre el área con la etiqueta de la piel. Cúbralo con una gasa, y déjelo hasta la mañana. Repita hasta que la etiqueta de la piel se haya ido.
Cinta adhesiva
Debe pegar un trozo de cinta adhesiva en la etiqueta de la piel diariamente durante 10 a 12 días para quitarla.
Las etiquetas de la piel son indoloras y discretas, por lo que puede eliminarlas libremente en su hogar con estos simples remedios. Sin embargo, nunca debe probar medios quirúrgicos o castración en el hogar, para prevenir infecciones y complicaciones adicionales.