Cómo escoger la sandía más saludable
¿Qué es un picnic de verano sin una sandía deliciosa y jugosa? Pero antes de abrirlo, retrocedamos hasta cuando decidimos por primera vez que era el correcto comprar.
Si eres como la mayoría de las personas, puedes usar algunos consejos cuando estés en el mercado. Y ahora resaltaremos 5 consejos sobre cómo elegir el correcto.
1. Punto de campo
Esta es la parte cremosa o amarilla de la cáscara de la sandía que descansaba en el suelo. ¿Qué te puede decir ese color? Es casi como si se tratara de un vistazo interno, lo que indica que estuvo tomando el sol mucho tiempo, madurando.
Evite los que tienen manchas blancas, ya que necesitaban más tiempo para tomar el sol antes de ser arrancados de la vid.
2. Correas
Podemos agradecer a las abejas por desempeñar un papel tan importante en este proceso; su polinización es lo que arrancó las cosas. El exceso de polinización creará una gran cantidad de correas marrones. Una gran cantidad de correas es la clave de que el interior está maduro y dulce.
3. Género
Sí, una sandía tiene un género. Los altos, o los largos, son machos. Si la sandía es gorda, redonda o robusta, se clasifica como hembra. Tómese un momento para adivinar cuál es el más dulce. ¡Es la chica! Y si es una forma extraña, indica que su crecimiento no fue un proceso fácil, ya que probablemente luchó por la luz del sol y el agua.
4. Tamaño
En el caso de la sandía, las más grandes no son necesariamente las más sabrosas. Los mejores son de tamaño medio. Regla de oro; no elijas demasiado grande o demasiado pequeño.
5. cola
Echando un último vistazo a la sandía, debemos examinar su cola. Si está verde, omítelo. Ese es un indicador de que no está del todo maduro. En su lugar, vaya con el que se ve seco.