Cómo matar de hambre al cáncer eliminando esta cosa de tu dieta
Hay muchos factores que hacen que las tasas de cáncer aumenten, y su rango es enorme desde las emociones hasta el entorno que nos rodea. Pero el factor principal es la comida que consumimos, porque lo que insertamos en nuestro cuerpo es lo que se irradia y, si eliminamos solo una cosa de nuestra dieta diaria, podemos hacer que nuestros cuerpos se vuelvan felices y mueran de hambre al cáncer.
Azúcar – El combustible del cáncer
Desde la década de 1920, pocos expertos en salud, junto con el Dr. Otto Wartburg, han estado hablando sobre la conexión entre el cáncer y el azúcar, y sobre cómo el cáncer ama el azúcar. A pesar de conocer toda esta información, los médicos hoy en día no les dicen a sus pacientes que dejen de consumir alimentos procesados para combatir la enfermedad de manera efectiva.
Desde entonces, el fisiólogo alemán, galardonado con el Premio Nobel, médico, bioquímico principal, sabía que se podía matar de hambre al cáncer. Dijo que no siempre será fácil, pero estaba seguro de que podría cambiar el juego.
Tenía una teoría en la que creía que el crecimiento tumoral y las células malignas eran causadas por células que generaban energía a través de una descomposición no oxidativa de la glucosa (azúcar) a través del trifosfato de adenosina (ATP). La circulación de adhA en el cuerpo y el reciclaje del metabolito de este proceso llamado glucólisis causaron respiración anaeróbica. Esto es lo contrario de lo que sucede con las células sanas. Las células saludables y cancerosas de Thenon generan energía para que el cuerpo la utilice a través de la descomposición oxidativa del piruvato, el producto final de la glucólisis, que luego se transforma en mitocondrias oxidadas. Por lo tanto, concluyó que el cáncer era realmente una disfunción mitocondrial. Al eliminar el azúcar de su dieta, el cuerpo no puede desarrollar cáncer, debido a que el proceso normal de respiración del oxígeno en el cuerpo cambia a la fermentación del azúcar.
El vínculo entre el cáncer y el desarrollo del azúcar ciertamente no es nuevo.
La mayoría de las personas puede dejar de consumir fácilmente a los culpables que están llenos de azúcar refinada: galletas, chocolate, pasteles, dulces, etc. El problema no es el problema, el problema es que muchos de los productos que se venden en los Estados Unidos y en todos los Estados Unidos. El mundo está lleno de azúcares refinados, pero no están escritos en las etiquetas de los envases. Los productos como los cereales, el pan integral o los panes de grano entero, los productos “bajos en calorías” e incluso el yogurt “saludable” pueden estar llenos de azúcar.
La mejor y más efectiva manera de deshacerse de los azúcares refinados no deseados es si deja de comprar alimentos preenvasados o “convenientes”, y si intenta al menos reducir la cantidad de veces que come en los restaurantes, porque la mayoría de los restaurantes sus recursos alimenticios provienen de las grandes compañías que empacan sus alimentos con toneladas de azúcar refinada y sal para extender su fecha de vencimiento después de ser congelados y transportados en camiones por todo el mundo. Sorprendentemente, incluso los aderezos para ensaladas se pueden envasar con azúcar refinada. Ordeno terminar los antojos de alimentos azucarados, aumentar sus proteínas saludables basadas en animales (no carnes rojas) y alimentos empacados en nutrición basados en plantas.