La mayoría de las personas tienden a deshacerse de las cáscaras de huevo una vez que terminan de cocinar los huevos.

Sin embargo, al tirarlos a la basura, se verá privado de muchos beneficios para la salud.

De hecho, las cáscaras de huevo son probablemente la mejor fuente natural de calcio y es más fácil de digerir y absorber para el cuerpo. Las cáscaras de huevo son calcio saludable y equilibrado, gracias a las pequeñas cantidades de otros minerales. Cáscaras de huevo para después de leer esto no te arrepentirás nunca

A saber, el calcio que se encuentra en las cáscaras de huevo es el mismo calcio del que están hechos nuestros huesos y dientes. No solo se necesita calcio para tener huesos saludables, sino que también se necesita para los músculos y los nervios.

Como se mencionó anteriormente, el polvo de las cáscaras de huevo se absorbe fácilmente y esto se confirma por varios estudios realizados en los Institutos Nacionales de Salud de EE. UU. Además, reduce la presión arterial, reduce los niveles de colesterol y, por supuesto, fortalece los huesos.

Solo la mitad de una cucharada de polvo de cáscaras de huevo proporciona aproximadamente el 90 por ciento de la ingesta diaria recomendada para un adulto, ya que contiene aproximadamente 1000-1,500 mg de calcio.

MANERA SIMPLE DE UTILIZAR LAS CONCHAS DE HUEVOS

Primero, hierva los huevos durante unos diez minutos para eliminar las bacterias perjudiciales.
Déjalos enfriar.
Aplastarlos para que obtengas un polvo.
Almacenar el polvo en un frasco previamente esterilizado.

Para usar este polvo como un suplemento de calcio natural, simplemente agréguelo en batidos o cereales.