¡Frote esto en su cabello para detener la pérdida de cabello y promover el crecimiento del cabello!
El bicarbonato de sodio ha demostrado ser beneficioso y valioso en numerosos casos, cuando se trata de una vida saludable, cosméticos y usos domésticos. A pesar de todos sus propósitos, el bicarbonato de sodio sigue siendo el mejor remedio para tratar los problemas del cabello.
En caso de que no sepas esto, sigue leyendo. El bicarbonato de sodio en realidad actúa muy favorablemente sobre el cabello y puede fortalecerlo, hacerlo voluminoso y dejarlo libre de caspa.
Para aprender más sobre esto, lea los mejores usos de bicarbonato de sodio cuando se trata de cabello:
El bicarbonato de sodio elimina los residuos del producto
Todo lo que quede de un champú a otros productos de tratamiento puede eliminarse fácilmente mediante el uso de bicarbonato de sodio. La higiene del cabello y del cuero cabelludo es realmente muy importante, por lo que siempre que necesite hacerlo, confíe en el bicarbonato de sodio para que lo ayude.
El bicarbonato de sodio elimina el cloro
Tanto para todos los nadadores como para los que trabajan en un entorno a base de cloro, saben que el bicarbonato de sodio puede eliminar fácilmente las sobras de cloro y mantener su cabello limpio y sin daños. El cloro es un enemigo muy grande para el cabello, e incluso puede alternar su color. Entonces, cuando esté demasiado expuesto a él, sabrá que el bicarbonato de sodio hará el trabajo.
El bicarbonato de sodio promueve el crecimiento del cabello
Si estás luchando con un cabello débil y de crecimiento lento, todo lo que necesitas es un poco de bicarbonato de sodio para solucionar este problema. El bicarbonato de sodio actúa como un estimulador natural de las raíces del cabello y les permite “moverse” más rápidamente. ¿El final resulto? ¡Un cabello largo, fuerte y perfectamente sano!
La siguiente receta se recomienda para uso diario para todos aquellos que deseen deshacerse de la suciedad del cabello y del cuero cabelludo en poco tiempo, utilizando solo bicarbonato de sodio:
En una botella de pulverización pequeña, combine un poco de bicarbonato de sodio y agua y mezcle en una proporción de 1 a 3.
Si tienes el pelo más largo, es probable que necesites más de esta mezcla.
Para el cabello medio-largo, es mejor usar 1 cucharada de bicarbonato de sodio y 6 cucharadas de agua.
Aplique este tratamiento sobre el cabello mojado o seco, comience siempre por las raíces y muévase hacia abajo.
Deje que la mezcla actúe durante varios minutos y luego enjuague con agua tibia.
También puede lavarse el cabello utilizando una combinación de vinagre de manzana y agua en una proporción de 1 a 4. Para un mejor aroma, puedes agregar un par de gotas de tu aceite esencial favorito.
Aplique esta combinación mientras mantiene la cabeza inclinada hacia atrás y evite el contacto visual con la mezcla.