Los aguacates son las frutas favoritas de muchas personas, pero muchos no usan todos sus beneficios, ya que las partes más sanas son en realidad sus semillas.

Al parecer, estas semillas tienen los niveles más altos de antioxidantes que la mayoría de las otras frutas y verduras. Es decir, incluso el 70% de todos los antioxidantes en los aguacates se concentran en las semillas.

Los aguacates son abundantes en grasas monoinsaturadas saludables que favorecen la salud del corazón, y las semillas son ricas en aminoácidos que ayudan a prevenir ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

Las semillas de aguacate también reducen los niveles de colesterol, alivian la inflamación y alivian las inflamaciones en el tracto gastrointestinal.

El consumo de las semillas también fortalece el sistema inmunológico. Los aguacates son ricos en flavonol que previene los resfriados comunes y la gripe. Los altos niveles de catequinas y procianidinas, que son poderosos antiinflamatorios, tratan las inflamaciones, alivian el dolor en las articulaciones y reducen la rigidez.

Además, estas semillas tienen potentes propiedades anticancerígenas. La revista Cancer Research publicó un estudio que mostró que el extracto de semilla de aguacate contiene un compuesto conocido como avocatina B, que previene las células de la leucemia mieloide aguda.

Además, las semillas de aguacate son beneficiosas si te gusta perder peso extra.

Estas semillas ofrecen muchos otros beneficios para la salud, ya que:

Prevenir la epilepsia

Regular el desorden de la tiroides

Apoyar la formación de colágeno.

Tratar la diarrea

Tratar la fatiga

Curar manchas

Relaja los músculos si se aplica tópicamente.

Prevenir el crecimiento del tumor.

Las semillas de aguacate pueden fortalecer su salud general de múltiples maneras. Aunque pienses que su consumo es imposible,