¡Guauu!

Durante cientos de años, las personas han usado SALT en sus hogares para limpiar. Este ingrediente único no produce ningún efecto tóxico y esta es la razón por la cual las personas confían en él para la desinfección y limpieza de los artículos del hogar.

Hoy en día, la sal es muy barata y no hay ninguna razón por la que no debamos usarla para este propósito, especialmente porque los productos de limpieza comerciales contienen sustancias químicas nocivas.

La sal previene la propagación de hormigas
Si está buscando una forma natural de prevenir las hormigas de sus puertas, ventanas y gabinetes de almacenamiento, entonces puede contar con sal. Simplemente rocíe un poco de sal en las ventanas y otras áreas que usan las hormigas para ingresar a su hogar o cocina. Si usa sal de esta manera, también reducirá el nivel de humedad en su hogar.

La sal como agente de limpieza natural para su casa y ventanas de automóviles
Tome unas cucharadas de sal y un galón de agua tibia y mezcle. Puedes usar esta mezcla para limpiar las ventanas y eliminar las manchas persistentes. Pule y limpia las ventanas de la casa hasta que adquieran su aspecto natural. La mejor parte es que los efectos que logres durarán por un largo período de tiempo. Además, puede utilizar la misma solución para limpiar las ventanas de su automóvil.

Haz que tu fregadero drene de nuevo
Cree una solución que consiste en un poco de sal y agua caliente y úsela directamente en el fregadero de su cocina o baño. La acumulación de grasa que conduce a la obstrucción y el olor fuerte se disolverá por la sal.

La sal como pulidor natural de cobre, plata y latón
En caso de que tenga decoraciones de plata, cobre o latón, definitivamente tendrá que limpiarlas de vez en cuando. Si no se tratan, tienden a perder color. Para evitar esto, puede usar sal porque es una solución eficiente y simple. Simplemente cree una mezcla que consiste en sal y vinagre de sidra de manzana y limpie las superficies hasta que se vuelvan brillantes. Con la ayuda de esta mezcla natural, eliminarás la suciedad y las manchas.

Hacer tu piel más joven
También puedes usar sal para crear un fantástico baño rejuvenecedor. Combine la sal y el aceite esencial de lavanda o aceite de oliva. Use esta solución en su cuerpo, espere un par de minutos y use agua tibia para eliminar la suciedad. Gracias a la sal, su piel se verá más joven y obtendrá una exfoliación rápida y eficiente.

Revive los colores de tus cortinas y alfombras
En caso de que quiera revivir los colores de las alfombras y cortinas de su hogar y hacer que se vean como nuevas, puede usar esta solución a base de sal. Solo necesitarás un lavado para ver los resultados. Tome un paño y colóquelo en agua salada (concentrada). Después de eso, frote las alfombras, alfombras y cortinas con el paño empapado. Muchas personas afirman que esta solución puede eliminar la suciedad y las manchas que no se pudieron eliminar con detergentes comerciales.

Tratamiento dental
Si tiene dolor de muelas o llagas en la boca, ponga un poco de sal en agua tibia, espere un minuto hasta que se disuelva la sal y enjuáguese la boca con esta solución. Este es un enjuague bucal totalmente natural que proporciona excelentes resultados.

Blanqueamiento dental y cuidado de la salud bucal
Tome partes iguales de bicarbonato de sodio y sal para crear una mezcla para blanquear los dientes. Utilice esta mezcla en cualquier momento del día. Tus dientes devolverán su brillo natural.

Mejora los resultados de lavar tu ropa
Vierta un poco de sal en el último lavado para evitar que la ropa se encoja. Esto es especialmente útil en caso de que esté secando piezas de ropa en un día soleado. Tu ropa estará perfectamente limpia y suave.