Si desea blanquear sus dientes naturalmente, debe probar estos remedios caseros y efectivos para los dientes. Estos remedios para el blanqueamiento dental han demostrado ser efectivos, fáciles y sin efectos secundarios. Pero también necesita hacer algunos otros cambios: consumir alimentos ricos en altas cantidades de vitamina D y vitamina K2 como: mantequilla alimentada con pasto, pollo, leche entera y crema. Luego, debe hacer aceite en la mañana por 15 minutos, 3 veces a la semana. También debe usar hilo dental especialmente antes de irse a la cama. También evite consumir azúcar refinada y dulces.

¡Invierta las cavidades naturalmente y cure la caries dental con esta poderosa máscara dental!

Estas máscaras de dientes beneficiosos también eliminarán las manchas de sus dientes. Tendrá dientes más blancos e incluso pueden ayudar con las primeras caries. Estas son las instrucciones simples:

Máscara de aceite de coco, aceite de clavo y cúrcuma para dientes brillantes

Ingredientes:

¼ cucharadita de aceite de coco orgánico
2 gotas de clavo de olor esencial.
¼ cucharadita de polvo de cúrcuma
Una pizca de sal marina (opcionalmente)
Direcciones:

Solo toma un bol pequeño y mezcla todos los ingredientes. Luego aplica la mezcla en tus dientes y cepíllalos como lo haces habitualmente. Espere 5 minutos más y nuevamente cepille sus dientes pero con su pasta de dientes. Enjuague bien con agua tibia.

Blanquea tus dientes con menta y bicarbonato de sodio.

Ingredientes:

1 gota de aceite esencial de menta
½ cucharadita de bicarbonato de sodio
2 gotas de jugo de limón
¼ cucharadita de menta seca en polvo (opcional)

Direcciones:

Mezclar bien los ingredientes en un bol pequeño. Aplique la mezcla en el cepillo de dientes y cepille sus dientes como de costumbre. Espere 3 minutos y luego enjuague con agua. Al final pinceles con tu pasta de dientes.

Carbón de leña activado, arcilla y regaliz para unos dientes blancos y sanos.

Muchas personas recomiendan este remedio porque se ha comprobado que es efectivo. Después de 2 semanas, tus dientes estarán blancos como nunca antes. Esta pasta de dientes se usa solo una vez a la semana.

Ingredientes:

¼ cucharadita de polvo de raíz de regaliz
½ cucharadita de carbón activado
Una pizca de polvo de arcilla de bentonita de grado alimenticio
1 gota de aceite esencial de naranja dulce (opcional)
Direcciones:

Mezclar bien los ingredientes en un bol pequeño. Luego aplique la mezcla sobre la pasta de dientes y cepille sus dientes. Espera 3 minutos y luego lava tus dientes con agua tibia. Cepille los dientes de nuevo con su pasta de dientes.

¿Estas mascarillas dentales caseras realmente funcionan?

¡Los resultados son realmente asombrosos! Simplemente prepare las recetas y comience a consumir los alimentos mencionados anteriormente, e incluso puede curar las caries.

Advertencia: No trague los ingredientes. Además, si usted es alérgico a algunos de los ingredientes, no use el remedio.