Papel higiénico empapado con vinagre: ¡Solución del 80% de sus problemas!
Durante siglos, el vinagre se ha utilizado como la mejor solución barata para muchos problemas, especialmente en la limpieza de productos. Y no hay ninguna persona que no lo tenga o use este producto. Esta ha sido la herramienta favorita de su abuela y está regresando por una buena razón.
Es un limpiador de uso múltiple, abrillantador, herbicida y más. Solo un poco de este multitarea, directamente o mezclado con agua, puede reemplazar muchos productos más caros agrupados debajo de su fregadero. La mayoría de los productos de limpieza se clasifican en una de dos categorías: tóxicos o costosos. Si bien ambos tipos limpiarán casi cualquier cosa (o al menos, cualquier cosa dentro de su limitado rango de capacidades), hay una tercera opción. Es barato y nada venenoso para los humanos. También es multifuncional: un contenedor se encargará de la lavandería, la limpieza de la cocina, incluso los insectos y las malas hierbas. Este “limpiador de milagros” es el vinagre.
El vinagre es una forma débil de ácido acético que se forma a través de la fermentación de azúcares o almidones. Es completamente comestible, y no puede dañar su estómago. Y afortunadamente para nosotros, muchas cosas se pueden limpiar con él.
En este artículo, nos centramos en los usos del vinagre como limpiador.