¡Solo tome esta vitamina y estará libre de mosquitos todo el verano!
Seguramente usas repelentes de mosquitos y parece que previenen las picaduras de estos insectos, al parecer, están llenos de químicos tóxicos que causan efectos secundarios dañinos si se ingieren o se absorben en la piel.
Por lo tanto, los repelentes caseros son mucho mejores, ya que son seguros y siguen siendo una forma eficaz de protegerse y proteger a su familia de los mosquitos.
Parece que los principales culpables de atraer mosquitos son ciertos olores.
Las personas con altas concentraciones de esteroides o colesterol en la superficie de su piel son más propensas a los mosquitos, y las que producen ciertos ácidos, como el ácido úrico, en cantidades más altas.
Estas sustancias estimulan el sentido del olfato de los mosquitos y los llevan a cierto individuo.
Según los científicos, las personas que emiten grandes cantidades de dióxido de carbono, como las personas obesas y las mujeres embarazadas, atraen más a los mosquitos.
Además, los individuos emiten más dióxido de carbono cuando juegan afuera de la pelota de lo que lo harían si estuvieran sentados junto a un fuego. Las picaduras de estos insectos no solo son molestas y pican, sino que los mosquitos también transmiten enfermedades y pueden propagarse a las personas, como:
Malaria: causa fiebre, escalofríos y vómitos.
Virus Jamestown Canyon – causa síntomas parecidos a la gripe
Nilo occidental: se manifiesta por dolor en las articulaciones, erupciones, fiebre, vómitos
Zika – relacionado con defectos de nacimiento
Virus de la liebre con raquetas de nieve: causa erupciones, mareos, vómitos
Dengue – causa fiebre hemorrágica
Chikungunya – conduce a erupciones, dolor en las articulaciones y náuseas
La encefalitis de La Crosse – causa fiebre y náuseas
Fiebre del valle del Rift: provoca daños oculares, mareos, debilidad
Fiebre amarilla: causa ictericia, escalofríos y vómitos.
Solo en los Estados Unidos, hay más de 175 especies conocidas de mosquitos, por lo que necesita aprender cómo prevenir sus picaduras.
Vitamina B1
Aparentemente, los estudios han demostrado que la vitamina B1 (tiamina), que es una vitamina soluble en agua necesaria para el buen funcionamiento del cuerpo, puede estimular eficazmente el sistema inmunológico y combatir el estrés.
Esta vitamina se puede encontrar en alimentos como la col rizada, la col, el brócoli, las cebollas, las espinacas, las judías verdes, la calabaza de verano, la berenjena y las semillas de girasol.
Si se encuentra en grandes cantidades en el cuerpo, esta vitamina producirá un olor “a levadura” para los mosquitos, y ya no serán atraídos por usted.
El siguiente repelente de insectos hecho en casa contiene solo dos ingredientes, vinagre orgánico de manzana y perejil fresco. Así es como se prepara:
En un mortero, agregue un puñado de perejil fresco y 4 onzas de vinagre de manzana. Machaca los ingredientes y deja la mezcla por unas horas.
Luego, cuele y vierta la mezcla en una botella de spray. Si lo desea, puede agregar unas gotas de su aceite esencial favorito para darle al aerosol un aroma agradable.
Rocíe todo el cuerpo, ya que es completamente seguro y no causa efectos secundarios. Puede mantener el spray casero en la nevera para uso continuo.