Las dietas modernas están llenas de OGM, azúcares refinados y alimentos procesados, lo que conduce a un aumento de la acidez en el cuerpo, que es el ambiente ideal para el desarrollo del cáncer.

Dr.Mercola explica:

“La dieta típica estadounidense está cargada de azúcar y alimentos procesados, lo que elimina la capacidad de su cuerpo para optimizar su pH. Aunque su cuerpo tiene mecanismos para amortiguar su pH, muchos de ustedes probablemente viven en un estado de acidosis de bajo grado por comer demasiados alimentos procesados ​​y desvitalizados de baja calidad.

Nuestros antepasados ​​no tuvieron problemas con el pH porque consumían una dieta pre-agrícola de cazadores-recolectores, rica en alimentos vegetales y carnes de alta calidad, y sin granos. Puedes optimizar el pH de tu cuerpo comiendo como lo hacían tus antepasados, una dieta rica en alimentos crudos, orgánicos e integrales, y esto ayudará a tu cuerpo a lograr la homeostasis “.

Los efectos negativos del exceso de acidez en el cuerpo son múltiples y graves, y esto se conoció durante aproximadamente un siglo.

Según CancerCompass:

“En 1931, el Dr. Otto Warburg ganó el Premio Nobel por demostrar que el cáncer prospera en condiciones anaeróbicas (sin oxígeno) o ácidas. En otras palabras, la causa principal del cáncer es la acidez del cuerpo humano “.

Además,

“Otto Warburg fue galardonado con el Premio Nobel por su descubrimiento de que la respiración celular debilitada causa cáncer debido a la falta de oxígeno a nivel celular. Según Warburg, la respiración celular dañada provoca la fermentación, lo que resulta en un bajo pH (acidez) a nivel celular. ”

Su galardonado estudio lo reveló todo:

“Una célula normal y sana experimenta un cambio adverso cuando ya no puede tomar oxígeno para convertir la glucosa en energía. En ausencia de oxígeno, la célula recurre a un programa nutricional primordial para nutrirse mediante la conversión de la glucosa a través del proceso de fermentación.

El ácido láctico producido por la fermentación reduce el pH celular (equilibrio ácido / alcalino) y destruye la capacidad del ADN y el ARN para controlar la división celular. Las células cancerosas entonces comienzan a multiplicarse. El ácido láctico provoca simultáneamente un dolor local intenso al destruir las enzimas celulares. El cáncer aparece como una cubierta de células externas de rápido crecimiento, con un núcleo de células muertas. ”

Los síntomas más comunes de la alta acidez en el cuerpo incluyen bajo deseo sexual, manos o pies fríos, acumulación de moco, dolor en las articulaciones, dolor muscular, sabor metálico en la boca, acidez estomacal y más.

Para optimizar la salud y prevenir problemas de salud graves, debe neutralizar la acidez y mantener un ambiente ligeramente alcalino en el cuerpo, y la clave es una dieta saludable y equilibrada.

Además, la siguiente bebida será de gran ayuda:

Ingredientes:

-2 cucharadas de jugo de limón fresco o vinagre de sidra orgánico de manzana

-⅓ cucharaditas de bicarbonato de sodio

-8 onzas de agua

Instrucciones:

Mezclar los ingredientes, y la mezcla comenzará a fizz. Tan pronto como se detenga, agregue el agua y tómela de inmediato.

¡Inmediatamente sentirás los efectos positivos!