UNA TAZA DE ESTA BEBIDA ANTES DE ACOSTARSE QUEMA GRASA DEL VIENTRE COMO LOCO
Ahora que el verano es para quedarse, muchas mujeres están bajo mucha presión para preparar su cuerpo de playa. Todos los que han luchado con algunos kilos de más saben que la parte más difícil de perder peso es el abdomen. Los principales culpables de esto son las dietas poco saludables que en su mayoría incluyen comida rápida o de conveniencia y un estilo de vida sedentario. La verdad es que si no está físicamente activo y su dieta se basa principalmente en comidas preparadas, entonces está en un callejón sin salida para tener un vientre plano. O, casi lo eres!
Una taza de esta bebida antes de acostarse Quemaduras Cuello gordo como una locura
La receta que recomendamos aquí es uno de los mejores quemadores de grasa natural y reduce su cintura literalmente durante la noche. Además, obtienes beneficios adicionales como limpiar tu cuerpo de toxinas, aumentar tu metabolismo y proporcionar a tu cuerpo nutrientes importantes.
Ingredientes:
1 pepino
1 limón
un poco de jengibre fresco
unas hojas de menta fresca
8 tazas de agua filtrada
Dirección:
Comience por cortar el limón. Poner las rodajas de limón en un recipiente con agua. A continuación, pelar el pepino y cortarlo también. Añadir el pepino al cuenco de agua. Sazona con unas hojas de menta fresca. Después de pelar el jengibre, muela en la mezcla. Deje esto en la nevera durante la noche.
Puedes beber esta gran combinación de ingredientes para quemar grasa durante todo el día o cuando sientas sed. Los resultados de la pérdida de peso alcanzarán las 8 libras en solo una semana. Para un objetivo de pérdida de peso aún mayor, incluya actividad física regular mientras corta los alimentos altos en calorías.