Disculpen que estamos hablando de estos temas un poco desagradables.. pero si nos gusta comer, desafortunadamente, en algún momento comeremos algo que nos caiga mal. Es ley de vida…

En mi experiencia, beberse el jugo puro de 1-2 limones o limas ayuda a entonar el estómago. Esta es la razón de por qué siempre me gusta tener limones o limas en mi cocina.

Según la medicina natural, los limones y las limas con acidas en el ambiente exterior… pero cuando las ingieres, automáticamente alcalinizan la sangre más acidificada y ayudan a aliviar cualquier síntoma de malestar estomacal. No son científica, pero he tenido que recurrir a este remedio más veces de las que quisiera admitir. Y les prometo que funciona… yo exprimo el jugo de los limones y me tomo el zumo de un cantazo, como un shot, todo de golpe.

Este jugo de limón también es bueno para parar unas diarreas incontrolables. Trata de tomarte el jugo de limón para sentirte mejor súper rápido. El otro día una amiga decidió tomarse un te limpiador de colon y no podía controlar las diarreas que le provoco el té. Se estaba preocupando y me pidió consejo… al tomarse el jugo de limón, las diarreas mejoraron. Es un remedio maravilloso…

Espero que nunca lo necesites… pero si lo necesitas, ya sabes, verdad?