Remedios caseros para el hiperaldosteronismo primario o el aldosteronismo primario
Remedios caseros para el hiperaldosteronismo primario o el aldosteronismo primario
La deficiencia de potasio y la presión arterial elevada conduce a una condición conocida como hiperaldosteronismo primario o aldosteronismo primario. Para un paciente recientemente diagnosticado de hipertensión , el descubrimiento de bajos niveles de potasio debe fomentar el examen de hiperaldosteronismo primario o aldosteronismo primario. Esto se debe a que los niveles de potasio pueden ser regulados.
v Los remedios caseros pueden ayudar mucho en el hiperaldosteronismo primario o aldosteronismo primario. Es necesario mantener un estilo de vida saludable. Esto permite regular la presión sanguínea y contribuir a su salud a largo plazo. A continuación se enumeran los remedios caseros para el hiperaldosteronismo primario o aldosteronismo primario:
v Usted debe limitar la ingesta de sustancias como la cafeína y el alcohol, ya que pueden aumentar su presión arterial. El alcohol puede obstaculizar el pleno funcionamiento del medicamento que está tomando para su presión arterial y es un buen remedio casero para el hiperaldosteronismo primario o aldosteronismo primario. Es importante preguntarle a su médico si puede consumir cantidades moderadas de alcohol.
v Dejar de fumar para mejorar su salud cardiovascular general es un buen remedio casero para el hiperaldosteronismo primario o aldosteronismo primario. La nicotina que se encuentra en los productos de tabaco tiene el efecto de sobrecargar el corazón. Contrae los vasos sanguíneos y aumenta la frecuencia cardíaca, por lo tanto la presión arterial. Usted puede consultar al médico sobre los medicamentos para ayudarle a dejar el hábito.
v Suponiendo que usted tiene un índice de masa corporal de más de 25, derramando incluso 10 libras podría ir un largo camino en la reducción de su presión arterial y ayudar con el hiperaldosteronismo primario o aldosteronismo primario.
v También debe asegurarse de que obtiene ejercicio regular . Usted puede optar por ir al gimnasio o tomar largas caminatas vigorosas. Hacer esto diariamente o en la mayoría de los días tendrá un impacto significativo en su salud y es un buen remedio casero para el hiperaldosteronismo primario o aldosteronismo primario. Incluso puede pedirle a un amigo que lo acompañe.
v También debe reducir al mínimo la cantidad de sodio en los alimentos. Usted puede centrarse en alimentos orgánicos y productos que tienen un poco de sodio. Usted debe considerar la eliminación de la sal de sus recetas y mantenerse alejado de los condimentos. Su dieta debe contener artículos como granos, productos lácteos con bajo contenido de grasa, verduras y frutas. Todas estas cosas pueden fomentar la pérdida de peso y reducir la presión arterial. El Dashboard Enfoques Dietéticos para Detener la Hipertensión (DASH) dieta beneficios ha demostrado para el corazón y es un buen remedio casero para el hiperaldosteronismo primario o aldosteronismo primario.