La avena posee estupendas propiedades nutricionales que la convierten en un producto indispensable en cualquier tipo de dieta.

Rica en vitaminas y minerales como hierro, calcio, fósforo y magnesio, la avena es un potente regulador metabólico, es decir, que tienen acción depuradora sobre el organismo.

Además, es un alimento encargado de cuidar corazón e intestino, y mejorar la digestión. Es precisamente por ello que la avena no debe faltar en tus licuados para bajar de peso rápido, ya que sus propiedades te ayudarán a limpiar tu cuerpo y reducir centímetros.

La ingesta de licuados para bajar de peso rápido elaborados con verduras y/o frutas naturales y frescas se ha convertido en una saludable, nutritiva y sabrosa manera de bajar de peso, un complemento perfecto a la dieta y el ejercicio físico que te ayudará a conseguir mucho más rápidamente un vientre plano.

Y es que, ¿a qué mujer no le gustaría lucir un estómago terso, plano y femenino, un estómago libre los antiestéticos ‘michelines’?

Reducir centímetros es más fácil y rápido de lo que imaginas, pero para ello debes tomar buena nota de los siguientes licuados elaborados con avena.

Licuados Para Bajar De Peso Rápido Elaborados Con Avena

¿Quién dice que bajar de peso no pueda lograrse de manera sabrosa? Con los siguientes licuados conseguirás reducir peso y centímetros del abdomen, moldeando tu silueta con ingredientes naturales, saludables y sabrosos.

Los licuados para bajar de peso rápido con avena más recomendables son los siguientes:

1.- Licuado de fresas y avena:

Ingredientes:

– ¼ de taza de avena (sin cocer)
– 5 fresas naturales frescas
– ¼ taza de leche
– 1 yogur natural o yogur griego sin azúcar
– 1 taza de hielo

Elaboración:

Añade todos los ingredientes anteriormente mencionados en la licuadora y bate hasta lograr una mezcla homogénea y uniforme. Bebe al momento.

2.- Licuado de manzana y avena: Ingredientes:

– 2 cucharadas de avena
– 1 manzana cortada en trozos (sin corazón)
– 1 vaso de leche descremada

Elaboración:

Añade todos los ingredientes en la licuadora y bate hasta lograr una mezcla uniforme y bebe de inmediato para que no pierda sus propiedades.

3.- Licuado de arándanos y avena:

Ingredientes:

– 1/3 taza de arándanos frescos
– 2 plátanos grandes naturales
– 3 kiwis sin cáscara
– 2/3 taza de avena laminada
– 1 taza de agua

Preparación:

Licuar los arándanos, los kiwis y los plátanos hasta conseguir una mezcla perfecta. Mezcla la avena con el agua, evitando que quede demasiado espesa. Juntar ambas mezclas e ingerir poco a poco.

Es importante que ingieras estos licuados para bajar de peso rápido de manera diaria para conseguir los resultados deseados en menos tiempo del que imaginas. Además de estos licuados para bajar de peso rápido, tienes cientos de consejos para adelgazar en la guía FACTOR QUEMA GRASA, del Dr. Charles. Cientos de recetas para bajar de peso rápido, jugos y batidos que te ayudarán a deshacerte de esos kilos de más en poco tiempo.