El cuerpo puede padecer de miles cosas en especial si no cuidamos de nuestra salud desde pequeños.
La forma ideal para hacer esto es cuidando nuestra alimentación, bebiendo agua y haciendo un mínimo de ejercicio.
Casi nadie hace esto y de hecho, las personas que sí lo hacen muchas veces reciben mensajes agresivos o molestias por parte de los que les encanta la comida chatarra pues no entienden como alguien puede tener un estilo de vida que no seda ante las industrias de comida rápida.

La realidad es que esas personas puede que llegar a los cien años pudiendo caminar, comer, hablar mientras que los que se dedicaron a comer hamburguesas, papas fritas y gaseosas con suerte llegaran a los cincuenta.
Sabemos que somos un poco extremistas pero es lo necesario para que entiendas que si nuestro cuerpo colapsa, todo se viene abajo y por esto te dejamos este remedio.
Esta es la forma en la que puedes preparar este remedio a base de tan solo tres ingredientes.
El Zumo de limón:

El Zumo de limón es una de las bebidas mas refrescantes de todos los tiempos, es una de las bebidas favoritas en mi familia.
Aceite de oliva

El aceite de oliva extra virgen es un producto muy utilizado en la gastronomía por su suave sabor y por las múltiples propiedades que tiene para la salud.
Cerveza

La cerveza artesanal se compone en un 90% de agua, por esta hidratación reduce el riesgo de que se desarrollen piedras en nuestros riñones en un 40%.
Sin nuestros riñones en un funcionamiento óptimo todo nuestro cuerpo colapsa pues comenzaremos a retener líquido, luego no podrá circular bien la sangre, dejaremos de caminar y eventualmente fallará nuestro corazón.
Esto le ha ocurrido a miles de personas y como no queremos que seas una de ellas te dejaremos aquí los pasos para llevar acabo este remedio.
¿Que necesitaremos?

100 ml de zumo de limón natural
100 ml de aceite de oliva de nuestra preferencia
100 ml de cerveza

Preparación:

Busca un frasco que puedas cerrar herméticamente.
Limpialo y secalo hasta que quede como para ingresarle esta preparación.
Coloca los tres ingredientes y mezcla durante dos minutos hasta que veas que quedará completamente mezclado.

Modo de Uso:

Bebe esta bebida por seis días antes de cualquier comida.
Los primeros días botaremos como una arena pequeña al momento de hacer pipi.
Luego verás como el orina cambiará por completo y te sentirás mucho mejor.
Es sumamente fácil el realizarlo y no te vamos a mentir, sabe horrible pero vale la pena cuando analizas todos los resultados que estas obteniendo de ello.
Debes tener presente que este remedio no es un hacedor de milagros por lo que debes poner de tu parte de no recaer en los mismos hábitos alimenticios de siempre y darle un cambio a tu vida.
Recuerda Compartir con tus familiares y amigos en las redes sociales!