DILUYE 3 GOTAS DE ACEITE DE ORÉGANO EN AGUA Y MIRA LO QUE PASA A LOS PULMONES Y VÍAS RESPIRATORIAS
El sistema respiratorio es el sistema de nuestro cuerpo que lleva el aire (oxígeno) que respiramos hacia nuestro interior para hacer posible el crecimiento y la actividad.
En esta ocasión te daremos a conocer un excelente tratamiento natural a base de aceite de orégano conseguirás limpiar el sistema respiratorio en profundidad. Podrás prevenir alergias, combatir alérgenos, evitar congestión nasal, tos con flema, etc. Presta mucha atención para realizarlo de la manera correcta y no correr ningún tipo de riesgo.
Sigue leyendo para que te enteres como es que puedes limpiar el sistema respiratorio.
Aceite de orégano para limpiar el sistema respiratorio
El aceite de orégano funciona muy bien tanto si ya presentas los síntomas alérgicos, como si deseas prevenirlos. Además de limpiar el sistema respiratorio, es un antihistamínico natural muy poderoso. Las sustancias que contiene (ácido rosmarínico, carvacrol, flavonoides y terpenos) ayudan a descongestionar y aliviar la picazón.
¿Cómo utilizar el aceite de orégano?
Toma un sorbo de agua. Mantenlo en tu boca, sin tragar.
Inclina tu cabeza, abre tu boca y agrega 3 gotas de aceite de orégano.
Finalmente traga. Bebe más agua para diluirlo en tu estómago.
Recomendaciones:
En el momento de adquirir un aceite de orégano, es importante que sea para consumo humano. El que se aplica de manera tópica puede resultar tóxico, por ello es importante la aclaración.
No realices este tratamiento más de 3 veces a la semana. El aceite de orégano es un potente antibacterial que, en dosis mayores, puede alterar la flora intestinal.
Este Remedio Casero de Semillas de Chía Te Ayudará A Combatir El Estreñimiento
CÓMO MANTENER EL SISTEMA RESPIRATORIO SALUDABLE
Realiza ejercicios de manera regular. Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades recomienda 30 minutos de actividad física cinco días a la semana para mejorar la salud general.
Ingiere alimentos ricos en nutrientes necesarios para la salud del sistema respiratorio. Se recomienda ingerir alimentos ricos en vitamina A, C y E y los minerales zinc, potasio, selenio y magnesio.
Bebe mucha agua para ayudar a diluir las secreciones mucosas que se acumulan en tus pulmones, facilitando la respiración.
Agrega plantas domésticas a tus ambientes. De acuerdo con la Asociación Británica de los Pulmones de Columbia, las plantas de interiores pueden mejorar la calidad del aire en tu hogar al remover los vapores químicos que pueden dañar tu salud respiratoria.
Ahora que ya conoces algunos consejos para limpiar el sistema respiratorio, esperamos que tomes nota y los sigas al pie de la letra, esto ayudará a tener una mejor salud.