Aplicación de remedios naturales para eliminar imperfecciones en la piel

Si tienes el cutis graso, imperfecciones en la piel y además puntos negros, seguro te interesará tener a mano 5 trucos para eliminarlos. Estos tips se basarán en la aplicación de diferentes remedios naturales. ¡No te los pierdas!

Para lograrlo, puedes tener a mano al menos 5 trucos, que te permitirán controlar la producción de sebo y evitar que este tape los poros y se formen imperfecciones en la piel, como por ejemplo los puntos negros.

5 trucos para eliminar puntos negros:

1- Puedes realizarte vapor de manzanilla y romero. Para abrir los poros y liberar los puntos negros, puedes preparar una infusión de manzanilla y romero y recibir su vapor entre 5 a 10 minutos. Una vez que han pasado estos minutos, simplemente lava el rostro con agua fría.

2- Por otra parte puedes aplicarte una mascarilla exfoliante de tomate, áloe vera y sal; que te ayudará a eliminar los puntos negros ya existentes.

3- Puedes preparar tu misma las tiras caseras para puntos negros. No tienes porque gastar dinero, con leche y gelatina puedes elaborar tiras que terminen con estas imperfecciones en el rostro.

4- Asimismo puedes aplicarte un tratamiento combinado de baño de vapor de hojas de saúco, junto a una mascarilla de tomate y arcilla. En este caso tendrás un tratamiento integral que abre los poros y exfolia la piel.

5- Prepara y aplica tu propio exfoliante natural y casero. Para ello, debes tener a mano harina de maíz, limón y agua de rosas. lo mezclas todo bien y te lo aplicas durante 25 min, lo retiras con agua tibia.