En los últimos años el vinagre de manzana (también conocido como vinagre de sidra de manzana) ha ganado mucha popularidad como un tónico que puede aliviar varios problemas de salud e inclusive ayudar a perder peso.

Sólo tiene que añadir dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana en agua tibia. A continuación, poner dos cucharadas de miel en la mezcla. Esta bebida mejorara toda nuestra salud. Es buena para la digestión, se puede mejorar la circulación sanguínea y es de gran ayuda cuando se trata de cuestiones de garganta.

Los especialistas recomiendan este cura para un mejor trabajo de los riñones y las venas de la sangre, y es de gran ayuda contra enfermedades de oído.

El vinagre de manzana es el aliado perfecto para poner al cuerpo en forma y también es la disminución de la presión arterial alta.

BENEFICIOS DEL VINAGRE DE MANZANA COMO MEDICAMENTO

Podemos utilizar el vinagre de sidra de manzana en contra:
Resfriado: Si usted quiere que su resfriado se vaya ,haga gárgaras con vinagre de sidra de manzana puro. También es mejor si se mezcla el vinagre con miel.

Dolor de Cabeza: Mezcle dos cucharadas de miel y misma cantidad de vinagre de sidra de manzana. Hacer una buena mezcla y consumir el líquido. Esto hará que su dolor de cabeza desaparece durante unos minutos.

Alta Presion Sanguinea: Añadir dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua. Consumir esta bebida tres veces al día para bajar la presión arterial.

Fatiga Crónica: En taza de miel poner tres cucharadas de vinagre de sidra de manzana. Ponga la mezcla en un frasco. Tomar dos cucharadas antes de acostarse.

Dolor en los Senos: Ponga un poco de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua y beba. Usted debe hacer esto siete veces al día.

Quemaduras: Ponga el vinagre de sidra de manzana en el lugar de su quemadura par de veces al día. Va a disminuir el dolor y el enrojecimiento que aparece.

Acné: Mezclar el agua con vinagre de sidra de manzana. Limpia tu cara con esto tres veces al día.

Mal Aliento: Debido a sus propiedades antisépticas, el vinagre de manzana es un remedio maravilloso para la halitosis. Basta con añadir dos cucharaditas en un vaso de agua y hacer gárgaras con la mezcla en la boca durante 10 segundos a la vez y escupir. Repita hasta que la taza está vacía.

Obesidad: Cada mañana con el estómago vacío beba dos vasos de agua mezclada con vinagre de sidra de manzana. Se recomienda beber esta mezcla durante por lo menos dos meses.