Muchas veces decimos que queremos bajar de peso, pero no queremos algo complicado, que se pueda hacer de manera fácil y rápida, sin muchos ingredientes y lo principal: QUE FUNCIONE DE VERDAD!!!

La mayoría de las dietas, jugos licuados y tés que anuncian, tienen algo en comun: no funcionan!

Este es un licuado (batido) que esta comprobado 100% por las mujeres de mi familia y que aparte de ayudarte a bajar de peso, te desintoxica el organismo, desinflama vientre, te ayuda a eliminar retención de líquidos y limpia tu intestino de manera sorprendente, barriendo con todos los excesos acumulados de meses atrás.

Los ingredientes son:
10 hojas de espinacas
1 limón (con todo y cascara… si no lo toleras, solo el jugo)
1 rama de hierbabuena
1 pepino
1 pera o una manzana a gusto
1 vaso con agua

LA PREPARACIÓN ES MUY SENCILLA:
Coloca todo en la licuadora, muele y toma de inmediato
Este licuado deberás tomarlo por la mañana como desayuno y por la noche como cena si en el inter de la comida te da hambre, puedes comer lechuga, pepinos, jicama o zanahoria rayada

Si quieres perder más grasa, en ayunas tomarte una taza de té de cascaras de limón.

A la hora de tu comida de medio dia, evita harinas, nada de refrescos (ni de dieta eh) y cosas que contengan mucha azucar y en lo posible no comer mucha carne roja, si puedes sustituirla por pollo o pescado estaria de lujo.

A veces no se tiene lo necesario para hacer un platillo con carne, entonces puedes hacer dos quesadillas con una ensalada con lechuga y jitomate.

Si se te antoja algo dulce, procura hacer una gelatina de dieta y puedes comerte el 1/2 litro que se prepara con un sobre de grenetina.

Si no puedes hacer ejercicio en algún gym, lo más fácil que puedes hacer es poner tu música favorita y BAILA!!! ese es uno de los mejores ejercicios que puedes hacer, con 30 minutos de baile se acelera tu metabolismo, pierdes calorías y verás como tu humor incrementará.