Estos puntos negros desagradables que comúnmente aparecen en la nariz, las mejillas y el mentón, o conocidos como espinillas, no son más que glándulas sebáceas obstruidas. Son negros porque recogen polvo, desechos, cosméticos y pedazos de la epidermis.

Las espinillas son inofensivas hasta que se inflaman debido a las infecciones. Es por eso que este problema cosmético debe eliminarse de una manera adecuada y adecuada, preferiblemente utilizando métodos no agresivos que podrían traumatizar su piel.

Deshágase de las espinillas con un cepillo de dientes y este ingrediente

El método que ofrecemos aquí no es solo indoloro, sino que también es extremadamente efectivo para reducir los poros y la grasa excesiva de la piel en su rostro, además de prevenir la aparición del acné.

CÓMO QUITAR BLACKHEADS EN SU CARA CON UN CEPILLO DE DIENTES
1 # Obtenga un cepillo de dientes sin usar o desinfecte uno viejo hirviéndolo en agua durante 5 minutos.

2 # Antes del tratamiento, humedezca la cara con la manzanilla caliente o el té de menta, que previamente ha preparado en una olla más profunda, durante 5-10 minutos. Esto es especialmente beneficioso para desatascar los poros y por lo tanto, alivia la eliminación de espinillas.

3 # Aplique una pequeña cantidad de pasta de dientes en las áreas problemáticas y déjelas durante 5 minutos.

4 # Luego, usando su cepillo de dientes, cepille su piel suavemente.

5 # Enjuague la pasta de dientes con agua tibia, seque su cara y, finalmente, aplique un tónico facial.

6 # Siempre desinfecte su cepillo de dientes después de su uso.

7 # Repita el tratamiento 1-2 veces por semana, dependiendo de la condición de su piel.

Si se pregunta por qué pasta de dientes, probablemente no sepa que la mayoría de pasta de dientes contiene ingredientes como peróxido de hidrógeno, hamamelis, bicarbonato de sodio y alcohol, todos los cuales son beneficiosos para eliminar las espinillas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no todo tipo de pasta de dientes es favorable para la epidermis. Por lo tanto, elija un producto que no contenga grandes cantidades de compuestos abrasivos y menta. La pasta de dientes que contiene hierbas, como la salvia, la manzanilla, etc. es la más favorable para su piel suave.