Corte una cebolla en 4 piezas y colóquela en su hogar. ¿La razón? ¡Brillante!
La cebolla forma parte de todas las cocinas del mundo. Tiene muchos beneficios saludables y mucha gente prepara sus comidas con cebolla.
Años atrás, las personas siempre han usado la cebolla como medicina natural para repeler el humo. Además, la Organización Mundial de la Salud vio el poder de la cebolla para aliviar los síntomas de la gripe, incluyendo tos, congestión, infecciones respiratorias y bronquitis. Existe la teoría de que la cebolla cruda, de hecho, absorbe los gérmenes en el aire y evita que entren en el cuerpo.
¿Por qué la cebolla es tan eficiente?
Las cebollas están compuestas de compuestos sulfúricos como sulfóxidos y tiosulfinatos que son responsables de la fuerte harina picante y le dan a la cebolla propiedades poderosas y útiles. Por otro lado, las cebollas están llenas de la quercetina antioxidante. Ayuda al cuerpo a combatir los radicales libres y mejorar el sistema inmunológico en general.
Receta De Sopa De Cebolla
Ingredientes:
¼ taza de orégano picado
3 dientes de ajo
3 cebollas amarillas grandes
Sal del Himalaya (sabor)
4 tazas de agua
Preparación:
En primer lugar, corte las cebollas y los dientes de ajo en trozos pequeños y colóquelos en un plato o cuenco lleno de agua. Luego agregue el orégano y hierva todo esto por 15 minutos. Sabrás que tu sopa está lista cuando la cebolla se ponga suave y delicada.
Otra forma de utilizar la cebolla como remedio:
Corte una rodaja de cebolla y aplíquela sobre la base de sus pies. Puedes alterarlo con envoltura o ponerle un calcetín. A la mañana siguiente, retíralo y haz esto cada noche y verás el cambio.